Acceder

Openbank promoción nomina

4,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
57 / 275

Re: Openbank promoción nomina

Hola @george-one

Es verdad, me lo comentaste, que te tocaba 1 mes después que a mi.
Pues mira, te acuerdas que comenté que se había retrasado el incentivo para los que nos tocaba en enero.
Esperábamos cobrar el 18 de enero (justo 6 meses), igual que los del mes anterior (diciembre), pero finalmente cobramos el 27 de enero.
Otro compañero que estaba en mi situación cobró el mismo día.
Salu2

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

No te avisan por ningún otro medio? Que tienes q mirarlo tú?

Entiendo que a los ganadores si, pero desgraciadamente no te lo puedo confirmar. Mas que nada es que la gente se pregunta si le toca a alguien y tampoco hace falta sembrar la duda. Ahi estan los resultados de los sorteos ante notario.

Tabla de promos nómina de Zascd: https://acortar.link/HWsIhb

Hola,

Alguien ha cobrado esta promo a la que se refiere @allessandraa   ????. En las bases pone que se paga este mes y todavía no me han abonado esos 50€, y tengo respeto a reclamar porqué estoy con tintos.

Gracias.

Esta semana llamé para reclamar la promoción, me pillaron el tinto y me dijeron que no tenía derecho a la promocion.
RIP Openbank

Buenas, ¿a quién se le ocurre con tintos? 

No he cobrado ninguna de las 2 promos: COMPRAS50 y CUENTA30. A pesar de que los abonos se deberían haber realizado en febrero.

Contacté con ellos para reportarlo y, efectivamente, había muchos casos como el mío. Al parecer algo ha fallado y no se han realizado los abonos. Me han dicho que cumplo las condiciones y que la próxima semana realizarán los abonos a los clientes. Parece incidencia generalizada.

Toca esperar.

Me gusta vivir al límite!

Con tintos?

¿Cómo qué con tintos? 🙄 Para estas 2 promos no necesitaba recibir tintos, solo hacer compras con oa tarjeta de crédito e ingresar 1k y dejar 500€ en la cuenta "dormidos".

Yo no estoy adherido a ninguna promo de nómina porque ya me beneficié.

Muchas gracias @allessandraa  

Seguiremos esperando, la paciencia es la madre de la ciencia, sino pagan pues a otra cosa, que le vamos a hacer, estoy con "nómina" hasta finales de año.

Un saludo.

Hola,

Me la han abonado hoy  61,72€-19% = 50€,  así que cuando puedas comprueba la cuenta.

Hola @misha75

Sí, hoy me han abonado los 50€ netos 😃 Tal y como has indicado.

Ahora solo me faltan los 30€ de la cuenta. A ver si para esta semana sé algo. Pero vamos, sin prisas...

Enhorabuena por esos eurillos 🥳 todo suma, todooo.

Alguien que haya cobrado los 50€ por la promo de recibos?

creo que se cobra en la segunda quincena de marzo, no?