Acceder

Openbank promoción nomina

1,38K respuestas
Página
94 / 94

Re: Openbank promoción nomina

Buenas amigo @aniser

En OP, tienen que pasar 5 años, para volver a disfrutar de una promoción. Lo pone en las bases. Además recuerdo leer compañeros que lo volvieron a intentar y no cobraron.
Saludos ☺️ 

Buenos días
Yo soy de los que acabo de cobrar el segundo incentivo y también me han cobrado 36 céntimos de liquidación de contrato que entiendo que es comisión pero se supone que esta cuenta esta exenta de comisiones? Os ha pasado a alguno? Lo digo por si tengo que llamar para ver de qué es la comisión porque todavía no veo un documento que lo justifique porque es sábado entiendo y lo acabo de ver hoy. El miedo que tengo es que es alguien de contratos sea una comisión que empiezan a cobrar ahora y es por saber si a alguien más le había pasado

No hay comisiones en las cuentas de Opnbnk, lo que puede haber pasado es haber generado algún descubierto, porque lo que sí que hacen con frecuencia es ingresarte un dinero un sábado con fecha de valor el lunes, y como hagas una transferencia inmediata y lo saques el sábado ya la has liado. Es fundamental fijarse bien en la fecha de valor y tener mucho cuidado con los movimientos en fines de semana o festivos.

Pues es justo lo que hice la inmediata para devolver dinero al sibdl. Muchas gracias 

Buenas @snidel

Yo cerré OP hace muy poco y durante todo ese tiempo no he tenido ese problema de comisiones.
No obstante como te dice el compañero @artsano, la cuenta de OP es totalmente gratuita sin comisiones de ningún tipo.
Eso ha sido el descubierto por no consolidarse contablemente la transferencia.
Yo tengo la "mania" de dejar reposar los tin.tos 24 horas y después devolverlo con inmediata ya si quieres.
Comprueba siempre que la fecha de operación y la fecha valor coincidan.
Saludos ☺️ 

Este banco se luce con las promociones 🤦‍♂️

Ahora estaba viendo que han sacado una de recibos en la que dan 40€ por mantener 4 recibos durante 12 meses, y en enero yo me apunté a otra análoga en la que daban 50€ por 2 recibos. Qué penosos.

A ver,vamos por partes...
yo tambien he cobrado el segundo incentivo,y aqui viene el lio,esta con fecha 14/7 y hoy es aun 12/7.

Pero en fecha valor  aparece 10/07.

No se,lo miro,lo pienso,lo remiro y no entiendo nada del lio de fechas que lleva esta gente.

Edito: no he sacado el dinero y no me han cobrado nada de comision de nada.

Buenas @ravel

Las promociones de OP son de risa.
La relación requisitos/incentivo no me cuadran mucho en sus ofertas...
Saludos ☺️