Acceder

Openbank promoción nomina

1,22K respuestas
Página
81 / 83

Re: Openbank promoción nomina

Desde el 2020 madre mia que barbaridad jaja 🤣 🤣.
En principio cumples perfectamente con los requisitos:

Saludos 

@sharkness

Yo de todas formas llamaría para asegurar, porque OP te deja adherirse a sus promociones (cumplas o no cumplas) y después no te paga y te quedas descuadrado.
No tiene filtro que descarte de inicio.
Saludos 

Lo que le digan desde Open va a dar igual. ¿Desde cuándo nos fiamos de lo primero, segundo o tercero que a los del SAC se les ocurra decirnos? El sistema que tiene Open no falla, si cumple plazos (y resto de condiciones) se lo darán, si no no.

Hola, yo estaba en un caso parecido al tuyo y si, me abonaron la promocion al recibir la segunda nómina en cuenta. 
Al día siguiente de recibir la segunda nómina.
Saludos

Supongo que te refieres a @sharkness... En cualquier caso, ¿cuál era tu situación, también cancelaste en 2020? ¿tenías la nómina allí? Si es así, ¿cuál fue tu último mes con nómina?

Yo tenía la nómina sobre esa fecha. Desconozco la fecha exacta que dejé de tener la nómina. 
La baja la hice el año pasado tras tener la cuenta varios años inactiva.
Por eso no me pude dar de alta en la promo del año pasado.
Este año me volví a dar de alta, en un principio tenía que llevar documentación a la oficina pero finalmente pude abrir online. 
El mes pasado me abonaron tras segunda nómina el incentivo de 100€ - impuestos

En mi caso cerré la cuenta (y última n0mina) en diciembre de 2019, así que cumplía de sobra lo de los 5 años, y también cobré el otro día.

Acabo de darme de alta en los 60 euros de la promo de openBank pero ya tenía abierta la cuenta nómina desde hace una días. Son compatibles?

Buenas @aureliano-buendia

La promoción bienvenida de 60€ es compatible con la de la n0mina.
Hace  poco más de 1 año yo me beneficié también de 2 promociones parecidas:

1) 50€ de bienvenida por mantener 1K durante 6 meses.
2) incentivo n0mina por domiciliar la n0mina durante 12 meses.

Son perfectamente compatibles.

Saludos 🤗 

Gracias!.  La duda es q me di de Alta días después de abrirla, no sé yo...

Buenas @aureliano-buendia

Entiendo.
No pusiste la referencia OPEN60J en la apertura no?
Saludos 

No. no me había enterado. Lo he hecho días después de abrirla. ya veremos si cuela...

Buenas @aureliano-buendia

Bueno pues ya veremos.
En teoría es abrir nueva cuenta y con la referencia OPEN60J.
Esto compatible después con la promo n0mina de 200€.
A ver que pasa.
Un saludo 😊

Hola, en notificaciones viene " Has recibido un abono por nómina  pensión o prestación en tu cuenta".
He vuelto a llamar al banco 3 veces y me han dicho que la nomina está correcta y que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo los de Promociones. Pues de la primera llamada han pasado 10 dias y desde la segunda y tercera 3 dias , vamos que no dan explicaciones. solo que no es a los dos meses el primer pago o a las dos nóminas si no que el primer pago es a partir de los dos meses. Os ha pasado a alguno que hayan transcurrido y no le hayan realizado el pago? Creo que ponen excusas para no abonar los 100- retenciones.

Hola @dac1978

Me suena que lei que tu ya cobraste los dos incentivos de OB no? el primero ya lo cobre en Diciembre y mañana en mi caso se cumplen los 6 meses que pone en las condiciones para cobrar el segundo.

Recuerdas el tiempo que paso desde que cobraste el segundo, 6 meses y 1 dia como BK o 6 meses justos o algun tiempo mas?

Un saludo

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.