Acceder

Openbank promoción nomina

4,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
274 / 275

Re: Openbank promoción nomina

Gracias. Sí, las vi con el enlace que puso Jlobezno, por eso pude poner capturas de pantalla...
No sé, yo sigo sin verlo claro del todo...

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Me he apuntado a la promoción nómina + inversión.
Los dos monetarios que comentas se pueden contratar para cumplir las condiciones?
Algún otro que hayáis contratado para esta promoción?
Veo que @rubenas 
ha recomendado otro.
No tengo ni idea de este tema.

Perfectamente, conocido como 2x1 💸😄

Me copio la jugada jiji

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Haces bien, como nuevo cliente se pueden coger todas las promos de este banco, incluidas las que son solamente para clientes

Se puede cerrar por app o teléfono, lo que no recomiendo supresión ya que complica más la vuelta que otra cosa

Lo mismo te digo @javama5 mejor dejarse este banco libre 💸 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Cualquiera de los 3 te sirve.

Saludos! 

En las bases no indica listado de fondos cerrados que entren en la promoción.

De los fondos monetarios comentados en este hilo cualquiera te puede valer, yo he comentado los dos que mas me gustan, muy conocidos y dada situación del mercado y para cumplir esta proomo, no te vas a llevar sustos, no hay una razon de SUPER PESO para decantarte por uno de ellos como el PERFECTo, son muy similares

Creo q es una jugada redonda, y espero q no se me escape nada, luego toca esperar un mes y saber la cruda realidad jejejeje plata o plomo

Entiendo que ese 1% de cashback es independiente a los requisitos de los 300 euros,los cuales son: nomina e inversion de 2000 euros.

Pensé que eran incompatibles entre sí las promos. Que no te podias apuntar a la de los 300 euros (codigo  NOMINA300F ) y a la del deposito al 3,25% y recibos (código  OPEN325 ). ¿O lo estoy entendiendo mal?

Yo he abierto la cuenta con NOMINA300F y , una vez cobrados los 300, pensaba cerrarla y abrirla con  OPEN325 , según entendí algun comentario anterior era la mejor opción.

Los 2000€ en fondos me hacen descartar por completo esta promo, una pena.

Que pasa chicos, estaba intentando abrir online pero no me deja, quería hacer la promo recibos + invitación 70 euros. El problema que cerré en agosto y pedí supresión de datos. Me da que no la voy a poder hacer. Sabéis de un tiempo mínimo de espera?
Gracias, un saludo.

Yo me di de alta a la semana de haber recibido la confirmación de la supresión.

En principio promo recibos y amigo son incompatibles, durante el alta hay que decidirse o por un código o por el otro.

Buenos dias Ravel
De lo que veo hiciste supresión ( de datos se entiende...?) Y te diste de alta de nuevo a la semana  con éxito.
? Con los mismos correos/ Mail y número de teléfono?
Te pregunto esto porque estoy en un lío para la reapertura desde háce mas de  un mes y ni por teléfono han conseguido abrirme un nueva cuenta... Desesperado estoy!
Un saludo

Yo me apunto también al 2x1
@jdani80

Yo es que el tema de los fondos monetarios no lo entiendo y no se luego es un lío al hacer la declaración.
Cuanto tiempo hay que tener la inversión comprada y cuando se podría vender??
Tienen que ser fondos o puede ser cualquier cosa, es decir, acciones o lo que sea....