Acceder

Openbank promoción nomina

4,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
243 / 275

Re: Openbank promoción nomina

A mí me pasa lo mismo.
Hace ya mucho se convirtió en mi principal,y donde llegan buena parte de mis recibos.
Además suele ser cuenta puente y desde donde corto el bacalao.
Me cuesta pensar en cerrar la cuenta y todo lo que implica por la promo de recibos, aunque es muy buena. Todo no se puede tener.

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

¡Tal cual! Al menos nos consuela mover el dinero hacia los demás, dejar ahí lo justo y cualquier problema con esa cuenta... poquito se llevarían.

Subidón en la bolsa de PPPone después de tu sms de 0,11 € para cumplir con los recibos 🤣🤣

Así es... En mi opinión, es de las mejores "cuentas base".
(Soy cliente desde hace más de 15 años, y estuve a punto de ser patagon, que fue su raíz)

Ese mes de julio también se retrasaron con los pagos de la promoción 50+20, nos pagaron antes que a vosotros el 27/07. Suele ser del 13-15 🤷🏽‍♀️

Y ya veo que en agosto os han pagado ya, con la 50+20 pagaron el día 14. Van a la par entonces.

No tendrían liquidez suficiente 🤣🤣🤣

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Cuando no cumplas alguna condición cierras la cuenta sin supresión y abres de nuevo a los pocos días: éxito casi asegurado 👌🏽

Por aquí tienes a @kompresor1 que no cumplía antigüedad de la cuenta ni 3 años sin nómina y ahí está recibiendo la paguita mensual 🥳💸

Y también me tienes a mí cobrando ahora recibos 💵

Ya voy cogiéndole el truqui a este banco 😍

A mí ya me han pasado más de 1: Cobré la parte del bizum de las promos 50+20 cuando era incompatible por haber cobrado bizum anterior 40€, cerré la cuenta con permamencia de bizum, cobré varias promos bienvenida, cobré recibos... ahora voy a intentar cobrar 50+20 con otra cuenta cerrada de hace unos días, preveo éxito 🤞🏽🍀🥳

Hola, cómo se cierra? Algún teléfono o desde la aplicación.

Gracias 

Por teléfono cancelas y solicitas supresión, son rápidos en ambas gestiones. Incluso hay compañer@s que la supresión la piden por teléfono, aunque recomiendo mejor dejar constancia escrita tras la confirmación de la cancelación (privacy@openbank.es)

¿Al final no conseguiste abrir en junio?
¿Cuánto te ha tardado la supresión?

Me mandé un piropo desde un teléfono de mi marido 🤣🤣🤣

Hola preciosa 💎😘

Para cerrar cuenta:
Llamas al 911.77.33.10 y pidiéndote posiciones de la clave de firma te cierran la cuenta en un par de días. Ya no tendrás acceso con tus claves.

También se puede cerrar la cuenta desde la app:
Entras en la cuenta, más opciones y cancelar cuenta.

-

Para supresión de datos:
Enviar el formulario firmado junto a copia de DNI a  privacy@openbank.es 
https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Datos del banco:
OpenBank S.A. 
Avda. Cantabria s/n, 28660 Boadilla del Monte (Madrid).

🤣🤣🤣 qué bueno...

Dichosa (y preciosa) tú en todo caso. Algunos estamos peor...
Voy a tener que hacerme otra linea más en el mono, pero no para ninguna promo bancaria, sino para mandarme sms de ánimo 🤣🤣🤣

Fácil por aplicación, primero bloqueo de tarjeta, desvinculación bissum y cancelación cuenta.

Mejor desvincular el bizum antes de cancelar la cuenta... no lo hice una vez y cuando lo puse en otra entidad me avisaba que estaba de alta en el otro banco ya cerrado 🤷🏽‍♀️