Acceder

Openbank promoción nomina

3,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
206 / 206

Re: Openbank promoción nomina

Ufff, lo del último tinto el 22/05/25 no pasaría nada porque el requisito era no haber tenido nómina domiciliada el los últimos seis meses.

El problema está en haberte beneficiado de alguna promo nómina en los últimos 3 años, en ese caso estarías excluido de la promo.

Veremos si el mes que viene te pagan.

Eso espero..🤞🤞😉

Uuuuuf, no recuerdo haber leido lo de los 3 años...😞

¿Te beneficiaste de la anterior promo de 250€? De ser así esta no la cobrarás 😵🤦🏻‍♀️

Para esta promo de nomina360 no te habías podido beneficiar de otra promo de nómina en los últimos 3 años.

Nada, prueba, a ver qué pasa en junio. Si no cobras, a otra cosa mariposa.

Recibido el primer pago de Openbank de la promo 360!! 🥳🥳

Yo tampoco he cobrado, contaba con ello pero tenía una ligera esperanza. Cobré promoción nómina con ellos a finales de 2023, no habían pasado los 3 años.
El tema es que lo cobré con una cuenta open, y ahora tengo otra por la hipoteca. De hecho tengo 3 cuentas en Opnbnk, 2 cuentas nómina y la de ahorro. Tenía una ligera esperanza por haberme adherido en la otra cuenta nómina pero no, no ha colado.
De todas formas compenso este "pequeño disgusto" con la inesperada adhesión a la del Santndr, que no lo esperaba en absoluto. Además supongo que a primeros de junio reabriré Abank e iremos a por esos 500. A finales de julio termino Bbv. Cerraré y volveré a abrir para cobrar por tercera vez. En mi caso pertenezco a colectivos con lo que intentaré hacer el combo doble. Con todo eso más la sorpresa también de Ienegé, más el segundo incentivo pendiente del correcaminos hacia octubre, ya tenemos el año bastante bien aprovechado en cuanto a promociones.

👏👏👏👏👏👏 Enhorabuena!! 🥳🎉💸

Será por promociones...

En OPBK son muy estrictos con el cumplimiento de los requisitos.

Lo has intentado y no ha podido ser, así que ahora hay que ir a por otras.

La de Santander 840 es muy buena promo, enhorabuena por haberla podido cazar.

Cierto, tenemos bien aprovechado el año. Yo empiezo los vencimientos en el último trimestre del año 🙌 de promos de 24 meses de permanencia.

Entiendo que te adheriste a la promo nomina360 en marzo e hiciste el 🍷en abril, ¿verdad?
Yo haría el 🍷 de este mes de mayo y esperaría a ver en junio, por si. 🙄

Sí, son muy estrictos en Open🔑

La de Santander 840 es muy buena promo, enhorabuena por haberla podido cazar. --》 Me da tanto coraje que estoy por llamar a Santa❤️ o personarme en la oficina para "exigir" promo de fidelización para mí. Decidles que si es necesario que retire todo de la cuenta 🤬 para poder obtar a una promo de nómina. Ya veré qué hago...

Así pienso yo también. Creo que la tengo desde 2011 y contento con su gratuidad, y lo sencillo que es operar en todos los sentidos.

Soy un poco más de negro que del rojo que te cojo,😂😂aunque esos vinos me pirran... 😂😂