cerrada cuenta hace 6 dias (sin supresion de datos). puedo esperar unos dias, pero ¿cuando te das de alta para los del 3,25% de remunerada + recibos, como se sabe que se te va a aplicar esa promo? ¿dice algo cuando se contrata?. No quisiera darme de alta para que detecten que llevo poco tiempo y sea para nada. La promo acaba el 29-10
Para los que no tenemos npi, ¿cómo funciona esto de los fondos? ¿cuál has elegido? ¿más de 2000€ por algún motivo? ¿tú crees que esta promo está hecha para profanos en la materia? ¿o nos la desaconsejas?
Gracias.
Re: Openbank promoción nomina
parece muy sencilla la promo nueva de nomina? 2000 euros habia pensado en un monetario o en etf bitcoin, sabeis que comisiones tiene el broker de ing?.. para que me quede claro solo una nomina de 900 euros, una compra de 2000 euros en un producto de inversion, dejarlo un mes y cobrar? ademas es compatible con la de recibos?
¿Openbank categoriza los pagos de paypal como recibos? netflix y movidas de esas las pago a traves de paypal, y otros bancos si me los coge como recibos
Open estába muerto hacia mucho tiempo . A final de año tendrán que hacer algo, no es suficiente con la cuenta esa.