Acceder

Openbank promoción nomina

2,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
138 / 138

Re: Openbank promoción nomina

Estoy por replicar tu estrategia me vence el 4% de EBN a finales del proximo enero...compi¡
:)-

Yo ya he pedido hoy el depo del 3%, tengo 45 dias para meter el dinero, de EBN va a este 3%  a tres mesecitos, luego veremos que hay, mi idea es saltando a cortos plazos a intereses medio aceptables.

Feliz Navidad a todos los mercenarios del dinero, lo que viene a ser, a los rankianos, jeje

Hola, Me vence un depo en ibercaja el día 13 de febrero.  He estado revisando fechas y con la historia esta de que el dinero tiene que reposar 24h en open aunque constituya el depo el día 30 de diciembre, no me da por 1 día que pena!!!. 
He pensado en el día 10 de febrero vaciar bankinter ( mitad de febrero me hace el año) y la cuenta vamos de IbKK que esta también al 3%, para apurar constituir un nuevo depo a open y luego rellenarlas de nuevo con lo que me vence en Febrero.

vas muy justo, incluso el 31 enero, porque como el depo de ibercaja sea tako gordo, no te va a dejar inmediata mas de 5K (5 de 1K) y el resto seria ordinaria y no te llegarua hasta el 14, y como dices se tramita al dia siguiente, que te vas al 15 febrero, por lo que, como dices, te pasas por un dia...la opcion que dices es la unica viable, pero te aseguras un 3% por 3 meses y ya rellenaras el 3% de ibercaja cuando te den el depo... sales ganando