Acceder

Openbank promoción nomina

3,91K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
265 / 267

Re: Openbank promoción nomina

Sí, hay que armarse de paciencia, porque el proceso de alta funciona muy mal, es prácticamente imposible conseguirlo todo (alta cuenta corriente, activar cuenta, alta promo recibos, alta cuenta remunerada) de manera rápida o en pocos pasos, algo del sistema lo tienen mal implantado y no funciona muy bien. Supongo que habrá excepciones, pero no es la regla general.

Si ya has conseguido el primer paso (que te abran la cuenta corriente) en tres días, entonces vas relativamente rápido (a mí me tardaron casi 50 días desde la confirmación de la supresión de datos). Lo siguiente es enviar una transferencia de 10 céntimos para que se active y aportar documentación: certificado bancario de la cuenta de remisión, DNI y contrato firmado.
Mucha suerte y paciencia!

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Hola y muchas gracias Zascd por la respuesta. 
Un saludo 

Por favor, podrías adjuntar el enlace para ver condiciones. No lo localizo en WEB 🤷🏻‍♂️

Me sale en la app

Buenas, no sé si recordais que mi marido hizo supresión de datos y no le permitían volver a abrir cuenta. Tras muchas llamadas y un tiempo más tarde hemos llamado, conservaban los datos de cuando abrió la anterior cuenta su nombte y dni PERO nos han abierto la cuenta por telefono!!!! Ahora estamos pendientes de hacer la vídeo verificación y subir foto del dni que no sabemos como se hace. Hemos entrado en su app y ya le sale la cuenta activa abierta hoy pero nada de la verificación… nos ha dicho el hombre que una vez abierta habra que llamar mañana para que le adhieran a la promo de loa recibos, vamos avanzando. Pero me preocupa el tema de la video verificación……

Madre mía hemos llamado para decir que no nos da opción de hacer videoverificación y nos han dicho que como ha fallado que en ese caso que lo podemos firmar con certificado electrónico o firma tradicional llevando el contrato firmado a la oficina de santander más cercana….. estoy alucinando😅😅😅 ahora nos han dicho que si hacemos una transferencia desde una cuenta de que él sea titular de menos de 50 € y programada como estándar ya no serviría como verificación…. Alguien sabe algo de esto?

En las promos anteriores siempre ponían permanencia por eso resulta extraño, pero tal y como están las bases al cobrar los 300€ brutos no hace falta más nóminas.

Leyendo por encima, parece fácil de cumplir. Es cuestión de invertir 2K en un fondo monetario y listo. 

Pena que los ya clientes no podamos apuntarnos.

Saludos.

Gracias compañer@ creía que era una promoción típica de nómina pero un requisito es inviertir 2.000€ en fondos y esto ya me frena.

El requisito "Inviertes 2.000€ en fondos" me hace descartarla 👌