Acceder

Openbank promoción nomina

4,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
271 / 275

Re: Openbank promoción nomina

Yo sí, pero solicité supresión de datos para apuntarme a la de recibos (que estoy cobrando sin problemas).

Ya me he apuntado a la NOMINA300F, como sólo es un mes, si se cobra bien, si no se retira todo y adiós muy buenas.

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

yo llevo desde 2015 con open y no me he dado de baja nunca, siempre me apunto a todo esperando el tiempo que toca. por lo tanto, ahora no puedo apuntarme a esto, (tengo permanencia de nominas q estoy cobrando en las 4 precisamente, repitiendo natillas por cuarta vez desde 2015)

Muchas gracias por la información.

Un duda, ¿Dónde se ve en la APP que tengo activa la promo de los RECIBOS?

tengo cuenta corriente abierta, cuenta remunerada dónde pone en el detalle 2.75% (aunque no meteré bizum y no podré benefiarme), tarjeta aun sin activar.

Espera un poco más de tiempo para intentar darte de alta... te das de alta con esa promoción y ya te aplicaría. Cuéntanos!!

Esos recibos de PayP en esta promoción no te los va a coger como recibos, cambia Neftlix a pago directo con la cuenta de Open, entonces sí.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Al final es publicidad para incentivar las inversiones con Open, hace poco empezaron a cobrar 1€ por operación y eso está bastante bien. Se están dando a conocer para competir con otros brókers y les compensa esta campaña, luego ya subirán comisiones cuando la gente tenga su cartera y nosotros nos aprovechamos del momento ⏫🤭

yo utilizatia monetario axa tresor por ejemplo

Ese es el que cogí 100'98€ con My.Investor y ya tengo 101'56%

@ravel yo tampoco entiendo, se supone que este es de los conservadores, no logro ver desde cuándo lo tengo pero serán 2 meses

Al final me están dando ganas de entrar este mes, tenía pensado ver tus resultados primero 🤣🤣🤣

Abriste con esa promoción y por eso se generó la cuenta remunerada, la de recibos simplemente empiezas a cumplir condiciones. Imagino que llamando al banco te podrán confirmar porque yo diría que no podemos comprobarlo. He estado trasteando por la app y no lo veo, y lo estoy cobrando ya desde hace unos meses

Van ambas promos de la mano al abrir la cuenta y a la vez son promociones independientes: rentabilidad con bizum + recibos

En la vez anterior que alomejor es la que estás cobrando decía creo solo no haberla tenido en los últimos 6 meses, ahora como bien dices sale lo de los tres años, eso ya es un impedimento mayor, yo esperaba hubieran sacado una cosa parecida a la anterior

Muy buenas @greenblack

Open.bank acepta 🍷 perfectamente. Yo cobré una promoción n0mina completa con 🍷 propios desde SAN.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @albertoss

Para la promoción recibos hacen falta 2 recibos de emisores diferentes. Paipal NO vale para esta promoción.
Yo tengo un teaming + Wiki.pedia mensual.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @arzas

Yo cerré cuenta en OP y reabrí hace pocos meses con promoción recibos. No pude abrir online. Tuve que hacerlo por teléfono y contratando 3 productos:

1) Cuenta Open.
2) Adhesión promoción recibos.
3) Cuenta remunerada.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @delfom

Mejor por APP. Otro tema es que puedas abrir online. Si no pudieras hazlo por teléfono con un gestor.
Asi abrí yo.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @darocalabria

Una vez cerrada la cuenta en open.bank rara vez puede reabrir online. A mí me pasó la misma situación y tuve que abrir por teléfono a través de un gestor.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @josepedroche

Una vez cerrada la cuenta, espera unos dias e intenta la reapertura.
Yo cerré cuenta en OP y reabrí hace pocos meses con promoción recibos. No pude abrir online. Tuve que hacerlo por teléfono y contratando 3 productos:

1) Cuenta Open.
2) Adhesión promoción recibos.
3) Cuenta remunerada.

Un abrazo 😉