Acceder

Openbank promoción nomina

4,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
272 / 275

Re: Openbank promoción nomina

Muchas gracias @dac1978

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

A ver si lo entiendo, perdona.
Puede uno apuntarse a la promo recibos más bizum para la remunerada, y luego también a la promo nómina con el código 300F??
Es así??

La promo de recibos es para nuevos clientes.
La promo nomina&fondos es para clientes nuevo y viejos, y no establece incompatibililidad con la promo anterior.
Por tanto, sí, serían compatibles.

Esos dos son los que se comentan como más conservadores, no me compliqué mucho para meter esos 100€ que piden en MYI

No estoy puesta en fondos, así que también cogeré alguno de estos o el que puso @rubenas para la promoción. Son 300€ 🎁

@ricopoker @siria1 @aureliano100

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Gracias!!! Lo probaré semana que viene y sino telefono

Aquí ya no puedo optar en ninguna de mis 4 cuentas que gestiono, porque en los últimos 3 años me he beneficiado de la promo nómina 

Para tener posibilidades en esta promoción sin cumplir las BBLL solamente aconsejaría apuntarse con cierre y apertura de cuenta nueva. Siendo cliente te dejará apuntarte pero muy probable que no se cobre.

Lo digo en base a lo observado con la anterior promo n0mina que seguís cumpliendo condiciones, quién se apuntó sin cumplir esto no cobró y quién hizo cierre + apertura seguida sin cumplir sí que cobró.

En tu caso sí deberías cobrarlo al ser cliente nuevo, así ya te consideró al poder cobrar la de recibos. Estoy en el mismo caso, la única diferencia que yo abrí con 4-5 días de diferencia sin pedir supresión de datos

@dac1978 tú también! te mandé 💌

💵💵💵

Muy buenas @ravel

Yo tuve la promoción n0mina en 2024 y cerré en 2025. Hice supresión hace poco como bien sabes para reabrir cuenta Ope.nbank con promoción recibos como "nuevo cliente".
Crees que colará la promoción n0mina&fondos ??

Un abrazo 😉 

Estoy por hacer tintorro de 2020€, y segun entre cumpliendo como nomina invertirlos directamente en el fondo....y a esperar el mes. Entiendo q cuadraria la jugada

Pero esa promo nómina de Openbankkkk en que consiste??
Es que con el código 300F  y sin el, no me aparece nada.
Si podéis explicar se agradece, ya que estoy interesado...

¿Lo intentamos al menos, no? Estoy igual que tú, supresión + apertura para promo recibos... y si mientras tanto podemos llevarnos algo... 😏

Como se cobra al mes siguiente, enseguida saldremos de dudas 😉

Muchas gracias.

Es seguro que no hay permanencia y que al cobrar el incentivo tras el primer🍷(si es que valen) , no hace falta ninguno más y podrías retirar la inversión sin ningún tipo de penalización? Alguien tiene más información al respecto?
Aunque mirándolo bien, tampoco para mí sería inconveniente mantener la inversión en Fondos: traspasaría algún monetario o ultra corto que ya tengo en MY por el importe exigido y lo dejaría ahí. Total, al no tener comisión de custodia, me da igual que estén en un sitio o en otro, y así me beneficio de los 300 aurelios. Y ya si eso, transcurridos los 10 meses de la promo recibos y percibidos los 10 incentivos, me lo volvería a llevar a MY o dejarlo, según viera.

Y de paso planteo la duda: ¿OB admite 🍷?

Para cerrar cuenta de Openbank se puede hacer por teléfono? La tengo saludando desde hace unos meses y creo que la voy a cerrar