Yo llevo de permanencia en OPEN, no 24 meses, sino más de 24 años.
Ya estaba en la époco PATAGON, y desde entonces, de continuo, asi que eso no es problema para mí. Además, no me hahecho falta salirme y entrar para las nuevas promos, con pasar el tiemp ya te enganchas.
Si si, la tendencia que han tenido los bancos es ir aumentando los plazos de ingreso de nomina, y la vinculacion adicional exigida (especialemnte Bizum y recibos) Hace un tiempo era bastante más normal las de 12 meses y casi sin vinculación... esas ahora ya son un caso poco habitual...
Tengo que proceder a cerrar la cuenta de openbank + supresion de datos. Algun comentario con los pasos para hacerlo lo mas sencillo posible? No se si sera por telefono por correo electronico, o como será la manera más facil.
Nombre / razón social: Openbank Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: Plaza Santa Barbara, 2, 28004 Madrid, España
Casi un mes ha tardado OB en confirmarme la supresión de datos (solicitada el 6/7, confirmada el 4/8). Supongo que ahora podré acogerme a alguna promo vigente. Para la de los recibos, ¿sabéis si valen recargas en RV, PyP, o alguna otra?
3 semanas me tardó a mi. Normalmente tarda 1 mes. Apuntate a la promoción de recibos. 20€ netos durante 10 meses consecutivos (200€ netos), por domiciliar 2 recibos de emisores diferentes. Nota: PP no vale. Yo tengo 1 teaming domiciliado y hago otro recibo puntual.
Normalmente no te deja darte de alta online. No pasa nada. Llama por teléfono e importante contratar estos 3 productos 👇
1) Cuenta Open. 2) Adhesión a la promoción recibos. 3) Cuenta Remunerada vinculada a la cuenta Open.