Acceder

Openbank promoción nomina

3,94K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
268 / 269

Re: Openbank promoción nomina

Eso hice yo en junio abriendo con 4-5 días de diferencia y me apunté a la misma promo de recibos. Aunque mejor dejar pasar un par de semanas. Acordaros que para el 3'25% hay que meter bizum

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

En esta de promo de Open no sirven los recibos de PP, sí los de Amazon, los de selfbank no servirán y los de caixa probablemente. 

Deben ser 2 de distinto emisor.

PARA GENERAR RECIBOS
Las donaciones puntuales suelen llegar en 48h al banco -se cargan a cuenta bancaria, importante poner IBAN al generarlas-. También se pueden configurar mensual o periódico.

Wikipedia puntual desde 1€
Wikimedia puntual desde 0'87€ (se ajusta al cambio del dólar)
Cruz Roja puntual desde 1€ en algunos proyectos 
Cáritas puntual desde 1€
Teaming mensual (cargo los días 1-6 de cada mes) - llega 1 recibo por correo electrónico, puedes crear más cuentas con distinto correo.
Asociación benéfica Ana (teaming): Un forero nos la recomendó, perdieron a su hija de cáncer y hacen proyectos para la investigación
Acnur desde 10€
Acción contra el hambre desde 5€

CaixaBank
SelfBank: Se pueden generar recibos igual que desde CaixaBank. Ingresar (o traer dinero) desde otra cuenta que seas titular. Así genera el recibo en el otro banco. El dinero queda retenido 60 días en SelfBank.

PayP (desde 0'01€): Desde la app vincular cuenta bancaria (cuentas, añadir nueva) y generar el recibo (desde el saldo, añadir dinero, cantidad y seleccionar cuenta bancaria).
Amazon: recargar saldo desde 5€. 

Bueno, la promoción de recibos está muy bien y siguen siendo los 200€, al final tenemos los depos con el SAN al 3'29% y en esta de Open nos piden bizum. Ya vendrán mejores!! Esto despega 🚀🚀🚀

Para volver a abrir cuenta, mejor app o web?

¡Buenas!

Acabo de solicitar la cancelación de mi cuenta y la tarjeta en Openbank.

Alguna consideración o consejo en cuenta para que pueda reabrir en unas semanas sin incidencias?

Tengo entendido que mucha gente tiene problemas en la reapertura en Openbank 🤣

Tu caso concreto fue cierre (telefónicamente de tarjeta + cuenta) y algo que debamos saber? Mejor supresion o no?

¡Gracias!

He leído con detenimiento las bases legales de la promo. Ningún fondo está excluído por lo que, he lanzado una orden de compra de un poco más de 2K de un monetario que venderé en cuando cobre el incentivo. 

A final de mes enviaré un ribera del duero embotellado en Cantabria y, si se cumple lo que ponen las bases, me ingresarán 300 lereles en noviembre. 

Como todavía tengo activa la promo de recibos hasta enero, este incentivo sin permanencia me viene de perlas.

Saludos y gracias por la ayuda!

Nada, lo hice por la app, si de baja, lo que no estoy seguro es si la tarjeta la dí de vaja bien, quizás solo la bloquee y es por eso que al intentar hacerme cliente, me llega a mi correo, que me estoy intentando hacer nuevo cliente, la solución será llamar???

Esa es nueva de ahora pero lleva inversión en fondos, la pusieron en la página anterior. Con Open al tener tantas promos nuevas y diferentes hay que ir probando.

Desde web lo hago yo siempre con este banco

Los problemas de apertura en Open son en su mayoría por haber solicitado supresión de datos, desde mayo que yo sepa. 

En una cuenta abrí con 4-5 días de diferencia, no me dejaba online y me abrieron a la primera por teléfono (junio). Y con la otra cuenta abrí con 10-12 días online a la primera (agosto). Ambas canceladas por teléfono sin pedir supresión de datos.

¿La promo es también para clientes?

En las bases no dice lo contrario. Ser nuevo cliente no es un requisito...

A mí me ha dejado apuntarme. 

Saludos 

Perfecto, muchas gracias por toda la info.

Cierto, he abierto las condiciones y también se incluye a los clientes. Ten cuidado que Open te deja apuntarte a todas siendo ya cliente pero luego no paga si no cumples exclusiones.

Nos cuentas el mes que viene!! 🍀🤞🏽