Acceder

Openbank promoción nomina

3,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
177 / 212

Re: Openbank promoción nomina

Si me lo aplicaron, eso sí tiene que ser los del departamento de altas. Si te lo hace los del SAC normal esos me decían que no se podía.

Gracias! Entonces ya sé que tengo que solicitar que me pasen con el departamento de altas, esa debe ser la clave. 

al final lo has conseguido compi?..me sale el mismo error ( tenia cuenta de la promo n0mina pero con email de confirmacion de cierre recibido el 19/01/2026

Aún no he tenido tiempo de intentarlo. Está tarde o el lunes llamo y te comento! Espero que todo vaya bien

Se puede conseguir esta promo (360) haciendo lo mismo desde ING o MY-Inv? Nunca lo he probado hacia OpB, pero con lo estrictos que son, no sé...

Yo estoy pendiente a cobrar los 40 euros de la promoción del bizum y ahora los de la nomina, el primer tinto de CaiX entró el 30 de marzo pero salía codificado como normal (se hizo como SALA) asi que no sé si a lo largo de este mes entrarán ambas promociones

Ademas de la promoción nómina de 360, sale esto en las bases: "Si durante los doce (12) meses de cumplimiento de condiciones, el cliente activa la suscripción
de Beneficios Travel+ en su tarjeta Open Debit, al mes siguiente se le reembolsará en la Cuenta
el importe de la cuota mensual de la suscripción (4,99 euros mensuales), siempre que cumpla
condiciones"2.

Merece la pena esta suscripción de Beneficios Travel+ ??

Hola finalmente probaste a enviarlo?yo estoy en tu misma situación igual pruebo a hacerlo en mayo .este mes mandé una transferencia normal ya que pasó el año de tener la nómina peor como me vence un depósito a 30 de abril tengo que esperar Gracia d

Yo llame  para saber cuando se cobraba lo del Bizum y me dijeron que se abonaban el 06 de junio 

Pero si en las condiciones pone q se abona en el mes de abril.... 

La promo nómina 360 se empezará a cobrar en mayo respecto a la nómina o 🍷 que te entre en abril en OPBK.

Hola, ya soy cliente desde hace años de OB. Al entrar me aparece la promo de NOMINA360. ¿Es la más interesante que tienen? ¿Se puede acumular más de una? He visto la de bizum y recibos y no sé si se puede varias.... 

A lo mejor pruebo la nómina con t4nto desde ING, cómo lo véis? Hay que poner NÓMINA en concepto y nada más, no? Gracias.

La de bizum y recibos no son compatibles con la 360, las primeras son para nuevos clientes y la 360 para clientes que cumplan las siguientes condiciones:

1º.- Que sean clientes al menos antes del 4 de marzo de 2025

2º.- Sin nómina domiciliada entre el 3 de septiembre de 2025 y el 3 de marzo de 2026 

3º.- Que no se hayan beneficiado en los últimos tres años (a contar desde el 4 de marzo de 2026) de alguna promoción que exigiera la domiciliación de nómina.

en la promo de los 2 recibos que dan 20e ,valen 2 recibos de pypal en diferentes dias o tiene que ser de diferentes sitios

corrigeme compi 
con la promo nomina (360) son 5 años de espera  si o si aunq solicites suprimir tus datos ...mientras con la de recibos (200) al recibir solamente confirmacion cancelacion de cuenta , se puede repetir?..Gracias