Acceder

Openbank promoción nomina

2,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
160 / 173

Re: Openbank promoción nomina

Entiendo que no. Yo ahí lo que interpreto es que si durante ese plazo ha entrado alguna nómina superior a 500€ no se cumplen los requisitos. 

Yo me apuntaría, pero tuve nómina hace un año por otra promo nómina...y ya me ha pasado con ellos de apuntarme a otras promos sin cumplir requisitos y luego no las abonan (ni peleando con atención al cliente)

Hola
No paran de llegar notificacions desde la app de nomina recibida, os pasa alguno más?? Ojalá fuera verdad que me llegarán 2 nóminas por día por dios 😹 😹 

Si, a mí también. 
Se ha vuelto loca la app, yo desde el martes recibo varios avisos al día... Al final he mirado a ver si era verdad o no 😂

Muchas gracias, lo suponía, es increíble cómo sabemos y entendemos mejor que ciertos gestores, no es el primero que me da una información errónea en ese banco.
Si es que le dije cómo lo pone en las BBLL y me contesta que esas fechas son plazos máximos y a modo de ejemplo, que si domicilio en este mes empezaría a cobrar en abril, de verdad que Open tiene un problema con varios de sus gestores, necesitan formación especialmente en la interpretación de textos de sus propias condiciones de promos, ya que si nos llevamos de esas informaciones erróneas, nos la lían, jajaja. Una razón más para valorar este foro porque nos aclaramos mejor.

Los tintos planificados hasta octubre se están emitiendo como tipo de envío estándar.
Los tintos planificados a posteriori se están emitiendo como tipo de envío inmediato.
A algunos bancos no les sienta bien el tinto inmediato.

La comprensión lectora es una virtud en escasez 🤪

En abril ingresamos el 🍷y en mayo abonarán la paguita  💸🥳

A mí también,me está pasando y solo la primera con el importe del abono...
Hoy solo ha entrado una notificación...
A ver sí lo han arreglado 🙂

Buenas, alguien sabe si para la promo de los 200 euros valdría con un recibo de PyP y otro de teminng? Y es necesario hacerlo en el mes de marzo o con empezar en abril es suficiente? Ya que dicen que los pagos empezarán el 30 de abril.

Increible la de chorizos que populan por el planeta, me doy de alta en Acnur para generar un recibo por la promo de 2 recibos 20€ mes 10 meses. Mande 1€ e prueba cuando abri cuenta en Open, me da por mirar en la app, y que me queren cargar 26€ los de Acnur, que poca verguenza,solo hay 1€ he entrado en la wed, yhe modificado lo de los 26€ por 1€, pero no me fio de estos pajaros, de momento 1 €urelte en Open a la espera de como transcurre el tema..jejeje

Maja, cuanta razon llevas, los que venimos de familia humilde con 14 y menos años a currar, y nos comiamos los mocos todos juntos en familia para merendar..jejeje

Fijate que ibamos escasos de todo que no poniamos ni los acentos..jejeje

Por suerte te has dado cuenta a tiempo.

Hay que tener ojos hasta en la espalda. 👁️👁️👁️

ijate que ibamos escasos de todo que no poniamos ni los acentos..jejeje 

Por eso de vez en cuando te sigues comiendo alguna que otra letra... 🤣

Ayer ya hizo algo la wed que me mosqueo, salian unas cantidades, y sin tocar nada ZAS, cambia la pagina, me dejo titubeando, la madre que los pario, igual me doy de baja, que eso opcion esta a mano..jejeje

Tambien, pero eso es del teclado, yo escribo con todos los dedos, hice mecanografia de joven, 400 y mas pulsaciones por minuto en maquina de escribir.