Acceder

Openbank promoción nomina

2,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
158 / 167

Re: Openbank promoción nomina

Pero lo de "terminar la permanencia con ingresos recurrentes" es algo contradictorio a "sin permanencia" no? Me refiero a que ahí literalmente dice que si se ingresa la prestación no hay permanencia y por ende no hay penalización. Y teniendo la prestación se podría cerrar la cuenta en cualquier momento (como por ejemplo a los 12 meses)

No, se refiere a que no se exige permanencia con la prestación del desempleo porque entienden que poca gente lo cobrará 24 meses. Por eso dice de terminarlo con ingresos recurrentes. 

El tiempo es el mismo para todos, para desempleados cambia el tipo de ingreso aceptado

El codigo para poner al abrir cuenta es OPEN400...?

Otra pregunta los 200€ son netos por parte del banco o brutos...?

Amm genial, entendido. Mil gracias por la explicación!

En mi caso justo estoy con la prestación ( y me quedan 22 meses más jeje) pero no creo que dure mucho, entonces estoy pensando en aprovecharlo y domiciliar la prestación en Open y en cuanto llegue la primera el 10/04/2026 quitarla (llevarla a otra cuenta) y desde mayo tirar de ingresos recurrentes y así no necesitar tintos :)

A no ser que Open realice alguna comprobación y que sepa que sigo cobrando la prestación o que ya tengo trabajo y no les estoy metiendo la nómina... Eso lo desconozco

Hola:
Sí, ese es el código, y los 200 son brutos. 
Un saludo.

A ver si alguien puede aclarar este caso:

Los clientes de Openbank que:
(i) hayan tenido domiciliada en Openbank su nómina, pensión o prestación por
desempleo entre el 3 de septiembre de 2025 y el 3 de marzo de 2026 (ambos
incluidos) por importes mensuales superiores a 500€;

Supongamos, que en septiembre, octubre y noviembre, la nómina es inferior a 500€, y a partir de diciembre, hasta la fecha ,hubiera cobrado una nómina superior a 500€ ¿entraría en la promo de los 360€?

Acabo de abrir la cuenta..

Los 200€ son netos, eso pone en las bases de la promoción al darme de alta.

Siiiii. Perdón se me ha ido la olla!

@acropolispues ya estoy dentro 🎉🥳💸

Me he adherido y después he lanzado los 901€ de ingreso para el 3% de los depósitos 😅

Si yo dentro también estoy, pero otra cosa es que me paguen.

He cambiado la categorización de los movimientos y así cuando no me paguen reclamaré aunque esté con 🍷 y les diré que hace más de 6 meses que no tenía ninguna nómina, a ver por donde salen.

Alguien sabe si hay que pedir supresión de datos para que te consideren nuevo cliente? 

Tengo muy justo el tiempo  para la supresión.... por si alguien tiene experiencia en el tema...