Acceder

Openbank promoción nomina

2,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
159 / 171

Re: Openbank promoción nomina

Me han mandado una promoción para retener nomina,  Promoción “Recibos devolución 10% con tu Nómina - Enero 2026 ” en la que bonifican los los recibos emitidos por entidades emisoras con CIF/NIF, valdrían los de la Comunidad de Propietarios?

Pon la promoción por aquí haber 

Yo dejaría ahí la prestación aunque la vez que aperturamos así como desempleado y cambiamos a ingresos recurrentes, no pidieron ninguna documentación 

Entiendo que no, si eso que copiaste son las exclusiones de la promoción 

1. Descripción del incentivo

OPEN BANK, S.A. (en adelante, "Openbank"), devolverá el 10% del importe de los recibos que se domicilien y se adeuden en la cuenta corriente de Openbank del cliente durante los seis (6) primeros meses siguientes al mes de alta en la promoción hasta un máximo de veinticinco
(25) euros netos mensuales, a todos aquellos clientes que cumplan las condiciones requeridas en las presentes condiciones. Se realizará un solo abono por cliente y cuenta al mes. El importe máximo que puede recibir un cliente al finalizar la promocion será de ciento cincuenta (150) euros netos.

Promoción exclusiva para clientes destinatarios de la promoción,a través de la comunicación recibida directamente de Openbank, no acumulablea otras promociones de Recibos realizadas por Openbank durante el mismo periodo.

2. Requisitos para participar en la promoción

Podrán participar en la promoción los clientes que cumplan las condiciones requeridas y que se recogen a continuación:

- Ser persona física, mayor de edad.
- Ser residente en España y con domicilio de correspondencia nacional.
- Haber recibido la promocion directamente de Openbank.
- Ser titular de una cuenta corriente de Openbank (Cuenta Corriente Open o Cuenta Nomina Open) en situacion operativa "Activa" (en adelante, la "Cuenta Corriente") hasta la fecha de entrega del incentivo.
- Darse de alta en la promoción, insertando el código promocional "1ORECIBOS26" en el campo denominado "Código Promocional” que se encuentra dentro del formulario de alta, aceptando las condiciones de esta promoción. A este formulario de alta se accede directamente desde el enlace recibido a través de la comunicacion de Openbank.
- El plazo máximo para darse de alta en la promoción es el 31 de marzo de 2026 (incluido).
- Haber recibido al menos una domiciliación de nómina y/o pensión (mfnimo 900 C) en los
2 últimos meses previosa la fecha de cada abono. Solo se tendrán en cuenta las nóminas con código interbancario "nómina” o prestación por desempleo, no siendo válidas las transferencias sin dicho código.
1. Descripción del incentivo

OPEN BANK, S.A. (en adelante, "Openbank"), devolverá el 10% del importe de los recibos que se domicilien y se adeuden en la cuenta corriente de Openbank del cliente durante los seis (6) primeros meses siguientes al mes de alta en la promoción hasta un máximo de veinticinco
(25) euros netos mensuales, a todos aquellos clientes que cumplan las condiciones requeridas en las presentes condiciones. Se realizará un solo abono por cliente y cuenta al mes. El importe máximo que puede recibir un cliente al finalizar la promocion será de ciento cincuenta (150) euros netos.

Promoción exclusiva para clientes destinatarios de la promoción,a través de la comunicación recibida directamente de Openbank, no acumulablea otras promociones de Recibos realizadas por Openbank durante el mismo periodo.

2. Requisitos para participar en la promoción

Podrán participar en la promoción los clientes que cumplan las condiciones requeridas y que se recogen a continuación:

- Ser persona física, mayor de edad.
- Ser residente en España y con domicilio de correspondencia nacional.
- Haber recibido la promocion directamente de Openbank.
- Ser titular de una cuenta corriente de Openbank (Cuenta Corriente Open o Cuenta Nomina Open) en situacion operativa "Activa" (en adelante, la "Cuenta Corriente") hasta la fecha de entrega del incentivo.
- Darse de alta en la promoción, insertando el código promocional "1ORECIBOS26" en el campo denominado "Código Promocional” que se encuentra dentro del formulario de alta, aceptando las condiciones de esta promoción. A este formulario de alta se accede directamente desde el enlace recibido a través de la comunicacion de Openbank.
- El plazo máximo para darse de alta en la promoción es el 31 de marzo de 2026 (incluido).
- Haber recibido al menos una domiciliación de nómina y/o pensión (mfnimo 900 C) en los
2 últimos meses previosa la fecha de cada abono. Solo se tendrán en cuenta las nóminas con código interbancario "nómina” o prestación por desempleo, no siendo válidas las transferencias sin dicho código.

- El cliente deberá comprometerse a mantener la nomina o pensión y los recibos domiciliados en Openbank durante al menos 24 meses consecutivos desde la fecha del primer abono de la promoción en la cuenta corriente.
- En caso de domiciliar una prestación por desempleo, no se exigirá permanencia mínima. Sin embargo, si el cliente deja de percibir dicha prestacion, deberá realizar ingresos mensuales recurrentes o domiciliar una nómina o pensión en Openbank, manteniéndose durante al menos 24 meses desde la primera domiciliación por desempleo.
- Domiciliar o tener domiciliado mfnimo un (1) recibo en la cuenta corriente de Openbank de la que seas titular, con periodicidad mensual o bimestral durante los seis (6) meses siguientes al mes de alta en la promoción hasta el 30 de septiembre de 2026 (incluido), así como mantenerlos desde la fecha del primer abono de la promoción en la cuenta corriente durante al menos 24 meses consecutivos, de conformidad con lo indicado en los requisitos.
Serán bonificables los recibos emitidos por entidades emisoras con CIF/NIF, con
periodicidad mensual o bimestral, no se incluyen los emitidos por personas físicas.
En caso de ser varios los titulares de la cuenta: La domiciliación de recibos podrá ser de cualquiera de los titulares siempre que se cumplan todos los requisitos relacionados en el apartado 2.
El alta en la promoción debe realizarla el primer titular de la cuenta corriente de
Openbank.
El incumplimiento del compromiso adquirido, incluso si es ajeno a la voluntad del cliente, autoriza a Openbank a cancelar la bonificación y/o a solicitar la devolución del importe abonado.

Finalmente me he decidido a probar suerte. Ya me he apuntado y el mes que viene envío tinto junto con BBVA. Además así aprovecho que Cetelem se me acaba este mes y voy a echar de menos el ingreso.

Unas promos acaban y empiezan otras nuevas, es el ciclo de la vida.

2 años de permanencia 

A mi me faltan unas cuantas..jejeje

Ya tengo preparados los 2 recibos para mandar el mes próximo y 20 eulete a la buchaca...jeeje

@allessandraa, la activación de la promoción de Open de nómina es igual a la de Bebeuva que inicia al mes siguiente del alta, según el documento de condiciones? Es decir, si me doy de alta en este mes de marzo no valdría ingresar el primer tinto en este mes porque no cobraría los primeros 30 euros en abril, el primer tinto sería en abril para empezar a cobrar en mayo, es así? 

Un gestor de Open me dijo que si ingresaba en este mes empezaba a cobrar en abril y creo que se equivocó, que no vale en este mes del alta sino a partir del siguiente, según lo que interpreto de las condiciones, qué crees?

El gestor ha dado una información errónea.

Según BBLL los 🍷computan a partir del mes siguiente a la adhesión a la promo. Es decir, puedes ingresar el 🍷en marzo pero no te sirve de nada.

BBLL 👇

Buenas Ravel,

Puedes explicar un poco esto? Quieres decir que no funcionan los tintos inmediatos desde los alemanes a OB o a todos? 
Si programo hoy un tinto normal desde los alemanes hay algún banco que no lo acepte?