Acceder

Openbank promoción nomina

2,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
154 / 166

Re: Openbank promoción nomina

Yo ya cumplo 5 años sin mandar nOmina pero en estas promos no cumplo condiciones para ninguna

En tu caso mejor cerrar y si lo intentas sin cumplir condiciones, que por lo menos sea con supresión para tener más probabilidades de cobrarlo

Sabeis si valen los tintos desde imaginn?

Os estoy leyendo y la promo 360 es para los ya clientes. Para los no clientes sería la promo 400 ? 
200 Eur por Nom >1.200 Eur y 200 por 2 recibos  y tener bizum con ellos. Son independientes o es un pack completo? 
De donde beben bien los 🍷? De Satán valen (son de su casa) ? Muchas gracias 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Por si hay dudas de la promo OPEN400.

📚MINI GUIA📚:
1. Contratar la Cuenta Remunerada Op3n🔑 (se abre junto con la Cuenta Corriente + tarjeta débito Open debit).
2. Si se vincula bizum se obtiene una remuneración en la Cuenta Remunerada del 2%.
3. Si no se vincula el bizum, la Cuenta Remunerada remunera 0%.
4. Además, se puede obtener un incentivo de 200€ por domiciliar 2 recibos.
5. El bizum solo sirve para conseguir el 2%, no afecta a la promo de los recibos.

BBLL de la promo (exclusiva para NO clientes):

Open🔑 abonará veinte (20) euros netos al mes, durante un máximo de diez (10) meses consecutivos, hasta un importe máximo total de doscientos (200) euros netos, a los nuevos clientes que contraten una Cuenta Remunerada Open🔑, domicilien al menos dos (2) recibos mensuales y que cumplan con el resto de las condiciones requeridas en las presentes bases legales.

Bebe bien los 🍷🤪

Sí, de Santa perfectos. Son del mismo grupo pero bancos diferentes.

si has cumplido 5 años sin nómina, por qué no cumples para la de YA CLIENTES 360?

Te pide antigüedad y no la cumplo, mi cuenta se abrió en junio-julio 2025. 

Ni una promo por ser cliente y la otra por no llevar suficiente tiempo 😅

Pero funciona IMAGN como bodega??
No se había jodido hace meses?

En la bodega imaginaria los tintos los tienes que programar pero en el momento de la salida lo hacen como inmediatos y hay bancos que los inmediatos no se los beben bien, uno de los bancos que no los aceptan es OPBK, por lo que no te valdría el tinto desde esta bodega.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1988#respuesta_7039976

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2195#respuesta_7077389

Yo es la que he utilizado durante un año y en el banco abierto me han entrado bien y este mes con la caída de los cántabros la he utilizado en vvba y también me ha entrado como nómina, es más un compañero es la única que utiliza y se los está tragando Saba, Global, dv y vvba.

Donde se puede ver las bases de  promoción 360 euros para los ya clientes?

Entonces, los que nos hemos apuntado a la campaña este mes de Marzo, el primer ingreso lo tenemos que hacer obligatoriamente en Abril o se podría realizar este mismo mes de Marzo para beneficiarte de los 12 ingresos mensuales ?

Entra en promociones, le das a saber más y en el tercer punto le das a condiciones nómina, te saldrán 3 o 4 páginas con ellas.
- Nómina 1200
- 24 meses permanencia.
- 6 meses antes sin entrar nómina 
- 1 año como mínimo cliente OB
- 3 años sin haber cobrado otro incentivo por nómina.

A mí son los que me están funcionando y este mes ya voy por el 12.