Acceder

Openbank promoción nomina

2,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
147 / 172

Re: Openbank promoción nomina

Quería poner cbnk

Tintos de los catalanes fugados a Alucante. Ka cajita sigue rulando.

Acepto privados.

Huele a q vomo el temita salió masticado en prensa pues yatal

Acepto privados.

Pues si, comentar estos temas en páginas en abierto da bastante que pensar. Yo creo que los bancos aceptan que haya un grupo de personas que expriman el tema de las promos, pero en el momento que hasta la vecina del quinto habla de los tintos, parece que el tema se ha ido un poco de madre.

Esto me recuerda a un tema que explotamos aquí en Rankia hará por lo menos 15 años. Se descubrió un agujero negro donde ganar dinero las puertas en los fondos garantizados y era un auténtico chollo estamos hablando de cantidades gordas y se desmadró tanto el tema que al final los fondos cambiaron los folletos y empezaron a poner comisiones por reembolso y suscripción fuera de los periodos de ventanas en los que actuaba la garantía fondo garantizado.Fin de la fiesta.

Acepto privados.

Pues dos meses me quedan de tintos, a ver como los solventamos o si la dejo morir

Me ha sorprendido que he podido darme de alta en la nueva promoción para hacer los 200€ de recibos, por intentarlo que no sea ...

Ya te he escuchado otras veces hablar de ése chollo.
¿Puedes decir en qué consistía?. 
No creo que pase nada malo al haber pasado ya. 

Perdona por el off topuc
Lo primero hay que entender que es un fondo garantizado el cual garantiza a vencimiento un valor liquidativo fijo de la participación independientemente de lo que haga el valor diario de liquidación del fondo. Pues bien aprovechando las hostias que se daba la bolsa en los años 2012-2013 había muchos momentos en los que los fondos garantizados tenían un valor liquidativo muy por debajo del que deberían tener para obtener la rentabilidad esperada y en vísperas a su vencimiento esto daba una oportunidad en la que entrabas y te garantizabas que un par de meses o tres o cuatro después ibas a obtener a lo mejor un 15 un 20 un 30% de rentabilidad porque el fondo así lo garantizaba. 
Fin de la cita. 😆😆

Acepto privados.

Si te enteras de cosas así avisa, 🙏 

Está invitado a mariscada, café, copa y puro, y lo que surja después 

Actualizo información, en los movimientos de Openbank me aparece con las moneditas e ingreso por nómina pero el SMS que mandan pone ha recibido una transferencia y no el correspondiente SMS abono por nómina...

Cabe la posibilidad que al seguir recibiendo el correspondiente abono mensual lo puedan dar por bueno, ya veremos...

Pero, ¿siendo ya cliente?

En caso de que sí, ¿te aparece disponible esa promo, en tu área de cliente?

¿O es que, siendo ya cliente, has probado a introducir ese código, manualmente, en algún lado?
Por ejemplo, iniciando la contratación de una nueva cuenta de ahorro (aunque ya tuvieras una contratada, se supone que esta promo requiere abrir una nueva, dentro de periodo promocional), y quizás entonces dejándote introducir un código promocional durante el proceso de alta.

Buenas! Yo soy cliente acogido a la promoción de Bizum de 40 euros anterior (con permanencia de 12 meses en el Bizum). No me aparece la nueva promoción de recibos de 200 euros en la sección de promociones, puesto que es solo para nuevos clientes.
Sabemos cuál es el plazo para ser considerado como nuevo cliente?

Estoy considerando no esperarme a abrir a cobrar los 40 euros, cerrar cuenta (con supresión si es necesaria) y volver a abrir como nuevo cliente para la promo de 200 euros.

No sé como ver si tengo la promoción activa, soy ya cliente pero han comentado en el hilo de tintos y bodegas que aunque haya podido darme de alta no lo aplican

Creo que ahora hay que programarlas y sale bien