Acceder

Openbank promoción nomina

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
91 / 91

Re: Openbank promoción nomina

Todos los meses la nómina domiciliada y antes estuve en una promoción no excluyente de la cuenta que no es nómina. El primer ingreso de la promoción de la cuenta nómina lo recibí, pero el segundo todavía no.

Tras recibir la información de los Cambios en la Tarjeta de Débito Open Debit y que la nueva  funcionalidad aparecerá apagada por defecto

No localizo desde la WEB (no dispongo de la APP) dichos beneficios de viaje por suscripción flexible y que tenían la posibilidad de apagarse/encenderse la opción.

Algun@s lo localizas pues entraba en vigor hoy 26/6/2025 🤷🏻‍♂️

Buenas @pedrodt

Espero que te lo ingresen pronto 😊, y lo mas importante que estas con la n0mina real y vas a poder reclamar sin ningún problema.
Lo dicho, mucha suerte 💪
Saludos ☺️ 

Ya tenemos la opción visible para activar y desactivar la nueva funcionalidad en las tarjetas de debito de open:

Buenas compañer@s

Ya tengo la cuenta de OP con el saldo a cero euros.
La semana que viene procedo al cierre de la cuenta.
Saludos ☺️ 

¿sabemos si cuando se acaba la promo nomina, si no se meten ya tintos, cobran comision? me temo que si, no?
Yo tenia la cuenta online hacia mucho, cuando hace casi un año sacaron la promo, se me convirtio a cuenta nomina y ya empeze a meter tintos para cobrar la promo.

Ya que he leido, que para futuras promos son 5 años de espera, casi prefiero dejar la cuenta y tener cuatro duros para pagos en internet que es como la tenia antes. 

@dac se puede dar de baja online desde la web?

Dejará de ser cuenta nómina, no te cobrarán nada.

He aperturado la prom0 bienvenida 60€, con la mía sin problema pero la de mi marido falló desde el inicio. Avanzamos algo más por teléfono pero también da problemas el proceso de verificación, falla el enlace desde todos lados. La solución que dan es transferencia desde otra entidad y documentación firmada a través de valija del San, lo que no sé si llegará a tiempo que el 08/06 deben estar los 300€ en cuenta.

Ahora tengo que pensar si me aventuro con la prom0 n0mina pero no me convence, ya pasé los 5 años pero son 12 meses de permanencia y poco importe. Por lo menos con estas que lanzan de bienvenida hice hace poco una de 100€ por 6 meses y ahora otra de 60€ por otros 6 meses, sólo por meter saldo. Además piden ser nuevo cliente por lo que al final consigues el mismo saldo que estando haciendo n0minas.

Os estáis apuntando en la promo de tarjeta de crédito? Eran 30€ brutos por 600€ de gasto, no?

Buenas amigo @josepedroche

La cuenta online de OP NO tiene comisiones de ningún tipo.
Te la puedes quedar perfectamente, aunque ya no tengas que mandar tin.tos.
Por lo que he leído, el cierre es muy fácil y rápido pero tiene que ser por teléfono si o si.
La cierro en breve y os contaré en detalle.
Saludos 😉

Buenas @reich-d

os estáis apuntando en la promo de tarjeta de crédito? Eran 30€ brutos por 600€ de gasto, no?
Contratando la tarjeta de crédito Open Credit y realizando una compra de 600€ entre el 10/06 y el 19/09.

Saludos 🙂

Se cierra muy fácil llamando por teléfono y te piden posiciones de la clave de firma. Cuando no tengas acceso a la web ya cerraron, no te mandan nada de confirmación.

La última lo hice hace un mes, tardaron pocos días que ni siquiera me dio tiempo a comprobar cuántos fueron pero bastante poco. Ahora ya he aperturado de nuevo con la de bienvenida 60€

@dac1978

Igual me lanzo, estaré aquí 6 meses, 24€ netos al 4% que no está mal.
Estoy hasta pensando la promo n0mina, estoy más cerca del sí a pesar de que no me llama mucho luego estar 5 años de carencia.

Ahora que me estaba viniendo arriba con la promo n0mina y ya no está vigente!! Tengo las BBLL en el trabajo y no recordaba la fecha de vigencia

Buenas @reich-d

Es verdad, terminó hace poco la promoción n0mina 😒😒