En abril pagan nuestro bizum. Ahora mi duda es cómo combinar ambas o renunciar a la anterior para poder cobrar de esta nueva 🤔
Re: Openbank promoción nomina
si si he aprovechado la de la compra con bizum, el caso es q habiendo pasado los 12 meses (y no haber borrado datos) no podía darme de alta, y con una simple llamada hicieron al momento borrado de datos y alta de la cuenta telefonicamente, pude dar el codigo y aprovecharme de la campaña
Hola, Siento las molestias, pero me estoy liando.. Para una persona que nunca ha sido cliente ¿Qué promoción es la mejor? La de Open4OO leo que dan sólo 200 por 2 recibos. ¿hay otra con tintos? Gracias
Buenas compañer@s!
El mes que viene haré el último recurrente de 900 euros en BancOP, despúes de 12 meses (desde mayo 25). Es la primera vez que hago la promo, sabéis indicarme en qué fecha se puede cerrar cuenta sin penalización y/o incumplimiento de permanencia? He intentado encontrar si había alguna fecha por algún lado como el VVBA, pero para cerrar con la consciencia tranquila y a otra cosa mariposa!!!
Si no eres cliente solo optas a la que comentas. La de nómina es para clientes que llevan al menos 1 año (mas o menos, no recuerdo la cifra exacta) en el banco.
Colará si aplicó la promo nómina, ya que soy cliente más de 1 años, pero ya he estado en otra promo nómina, pero ingresando tintos de 905€, si ahora sigo haciendo otros tintos pero superiores a 1200€ como pode la nueva promo?? Si no, la voy a dar de baja
Gracias @reich-d, consulte y me han dicho que la exclusión me excluye 😢. Ahora tengo el dilema si cerrarla pedir supresión o dejarla activa para en unos años optar a otra promo 🤔