Acceder

Openbank promoción nomina

2,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
163 / 169

Re: Openbank promoción nomina

No puedes aprovechar la de nuevos clientes? No me he leído las bases pero suelen considerarte cuando llevas 12 meses sin serlo 

No se sabe todavía, yo estoy con otra promo y metí algunos recibos de PP. Os contaré cuando cobre 🤑

En abril pagan nuestro bizum. Ahora mi duda es cómo combinar ambas o renunciar a la anterior para poder cobrar de esta nueva 🤔

si si he aprovechado la de la compra con bizum, el caso es q habiendo pasado los 12 meses (y no haber borrado datos) no podía darme de alta, y con una simple llamada hicieron al momento borrado de datos y alta de la cuenta telefonicamente, pude dar el codigo y aprovecharme de la campaña

Hola,
Siento las molestias, pero me estoy liando..
Para una persona que nunca ha sido cliente ¿Qué promoción es la mejor?
La de Open4OO leo que dan sólo 200 por 2 recibos.
¿hay otra con tintos? 
Gracias 

Buenas compañer@s!

El mes que viene haré el último recurrente de 900 euros en BancOP, despúes de 12 meses (desde mayo 25). Es la primera vez que hago la promo, sabéis indicarme en qué fecha se puede cerrar cuenta sin penalización y/o incumplimiento de permanencia? He intentado encontrar si había alguna fecha por algún lado como el VVBA, pero para cerrar con la consciencia tranquila y a otra cosa mariposa!!!

Mil gracias!

Si no eres cliente solo optas a la que comentas. La de nómina es para clientes que llevan al menos 1 año (mas o menos, no recuerdo la cifra exacta) en el banco.

Eso te iba a decir, con Open a veces falla el alta pero no es por la supresión. También le pasa a gente que nunca fue cliente. 

Normalmente probando otro día funciona, y si no pues llamarles que también se pueden abrir cuentas por teléfono (ellos colocan el código de la promo).

Este banco está tirando la casa por la ventana 🤣

Estamos algunos haciendo promoción pasada, ahora salen esas dos nuevas. La de recibos para no clientes y la de nOmina para clientes de 1 año

Pero no entiendo....yo soy cliente y voy a hacer 1 año. Aún me quedan 1 tinto para acabar la anterior 
Puedo encadenar otra?
Gracias!

¿Qué promo es ésa del viso? 

BIZUM quise decir, no VISO.

Acepto privados.

BIZUM quise decir, no VISO.

Acepto privados.

Colará si aplicó la promo nómina, ya que soy cliente más de 1 años, pero ya he estado en otra promo nómina, pero ingresando tintos de 905€, si ahora sigo haciendo otros tintos pero superiores a 1200€ como pode la nueva promo?? Si no, la voy a dar de baja 

Gracias @reich-d, consulte y me han dicho que la exclusión me excluye 😢. Ahora tengo el dilema si cerrarla pedir supresión o dejarla activa para en unos años optar a otra promo 🤔