Acceder

Openbank promoción nomina

2,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
146 / 166

Re: Openbank promoción nomina

La promo del bizum tenía permanencia de 12 meses.

Pues... la cagarás. Revisa lo que has firmado.

Acepto privados.

Si es 1 año 

Parece ser que desde la bodega cántabra ya no es posible mandar tintos, que solución le estáis dando para terminar de cumplir con la cuenta nómina de Openbank

Yo la voy a dejar sin terminar a ver qué me cuentan 

Sabes por qué no deja hacer los tintos cuando lo ha hecho toda la vida..?.  o si hay algún truco para hacerlos?

No se sabe si es un fallo puntual o definitivo. Hay otras bodegas, por lo visto cachabank es la mejor que va

Muchas gracias Nestor, de momento voy a enviar una transferencia poniendo tipo nómina aunque aparezca como estándar y poniendo en el concepto nomina del mes tal, y ya si me quedaba alguna duda de  sí cerrar  la cuenta al mes que viene ahora está claro que se cierra y en paz

Gracias 

Pues ya nos contarás el resultado mañana 

Si llega el tint0 picado pero en el concepto se puso "Nomina" OB la clasifica como nómina (aparece el dibujo de las monedas), pero no se recibe ni el sms ni notificaciones como que ha entrado nómina. Así que en teoría no vale.  

A ver qué hacen, si lo aceptan para la promo o no.

Te aparecen la monedas?

Fue en el pasado.
 Hice un tint0, llegó ok, pero como no ponía en el concepto "nómina" no aparecieron las monedas , pero si recibi sms + notificaciones como que me llegó nómina. 
Osea, OB lo que hace es que si pones en concepto "nómina"  sea tint0 o no, SI aparecen las monedas, pero eso NO quiere decir que haya entrado nómina.

Para que haya entrado ok un tint0 deben enviarte un sms/notificacion diciendo que has recibo nómina. Da igual si aparecen las monedas o no.

¿Qué Caixas es la bodega que mejor va?.
Si funciona cuando quiere 😂

¿No tienes otra?

Mira las bases legales a ver qué dice del incumplimiento, igual te da algún mes/es 

Caixa no la de caminos