Acceder

Openbank promoción nomina

2,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
153 / 173

Re: Openbank promoción nomina

Sabéis si para la promoción de 360 euros por ingresar la nómina valen los ingresos mensuales recurrentes de al menos 1200 euros sin necesidad de que sean "tintos"???

Yo en la anterior promo que hice use tintos

No te sabría decir, nunca la he cerrado y probado 🙄 Creo que leí que más la confirmación de la supresión se podía ya intentar.

Sí, bebe bien los 🍷

No, no valen.

Gracias, me alegro que le guste el vino procedente de bodega DtcheBnk

Yo la tengo abierta desde hace muchos años y me beneficié de dos promos, la última en enero de 2023, como han pasado más de 3 años y solo he hecho ingresos recurrentes desde que terminé la promo anterior por los depósitos con incremento de saldo, podré repetir al cumplir con el requisito de no haberme beneficiado en los últimos 3 años, entro con poco más de ese límite por  🍀, así que a darle de beber🍷 de calidad de su hermana mayor que han vuelto a funcionar.

Sí, sí, has estado a un pelo eh 🤪 Yo pelin más, en noviembre 22 me abonaron el incentivo de nómina. 

Nada, ambos vamos pa' dentro 🥹 que la hermana pequeña nos espera con los brazos abiertos  para brindar🍷🍷. Salud! 💸

Genial! 🎉 🤑

Vendría bien una supresión de datos, suelen contestar en 30-45 días 

Bfff entonces no llego al cierre y supresión ni de flores.... Y lo de los 3 años con la promo de nómina teniendo cuenta tampoco pq cumplí en noviembre 😭, creo que intento la promo nómina a ver si cuela (aunque según los comentarios parece que va a ser imposible) y sino la cerraré a esperar nuevas promos, pq los 3 años es desde que acabas de cumplir el ultimo ingreso de nómina?  

Si, desde el último ingreso. Yo no lo intentaría si no cumples porque te va quedar luego más lejos cumplir las siguientes promos

Open si lo tiene controlado, si escribes a su email privacy te dirán las promos que tuviste con fechas

apuntado en mis dos cuentas de cuatro (dos no cumplo y otras dos desde 2020 que no tengo nómina). Gracias por los comentarios,

Una cosilla, por lo que he leído en las condiciones:
* el primer tinto se debe hacer en Abril de 2026
* permanencia de tintos hasta Abril de 2028
* cobraremos el primer mes de incentivo en Mayo de 2026 (finales?)

es así?
gracias de nuevo,

Gracias @reich-d, consulto a ver qué me dicen y sino quizás la cierro y pido supresión a ver si hay suerte y sino ya la tengo cerrada para lo que venga, pq quizás saco más con promos de bienvenida, y nuevas cuentas de recibos y cosas así, que con promo nomina teniendo que esperar 3 años cada vez, después de estar atado 2 años para cumplir requisitos, al final son 5 también.

2/4 está muy bien. Teniendo en cuenta que Open🔑 tenía la barrera de los 5 años y la ha rebajado a solo 3 años... sino, no nos hubiesemos podido apuntar (bueno, esto lo tengo pendiente 🤭).

Así ques. Alta promo en marzo, 1°🍷en abril, abono de 💸 en mayo y hay que hacer 🍷 11 meses más desde el 1°, esdecir, hasta marzo 27.

Tenemos que estar muy pendientes del 1° 🍷, porque el retraso de 1 mes supone la pérdida de 30€ 😵 No sé por qué lo han hecho así esta vez... Bueno sí, lo sé, para los despistados y ahorrarse unos 💸🤣