Acceder

Openbank promoción nomina

2,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
164 / 166

Re: Openbank promoción nomina

No, en tu caso no cumplirías ninguna de las bases legales. Pa la próxima!!

Ahora Open nos ha pillado fuera de juego al ofrecer promo también para clientes, además con antigüedad de 1 año. Creo que es la primera vez que lo hacen. 

Antes con supresión tenías más opción a las promos nuevas, aún así parece que en proporción siguen con más opciones para los no clientes!! 

Buenas. Os ha pasado que el tinto de este mes a Op3n ha llegado picado??? En mi caso siempre lo hago desde DB, y siempre me llegan dos notificaciones a Op3n: Primero una de que he recibido una transferencia, y luego otra de que ha llegado mi n0mina. En este caso solo me aparece la notificación de la transferencia

¿Lo has hecho como inmediato o estándar?

Para cerrar cuenta ya no hace falta llamar, lo puedes hacer online en cancelar cuenta en el menu de cuentas. Te la cierran el mismo día incluso si lo haces temprano.

Estándar siempre 

Hola, sabéis si la promo que había de 3 meses al 3,3% de remuneración es de día a día 3? es que la abrí el 17 de diciembre, es 18 de marzo, (he cobrado por tercer mes la remuneración), es decir, ya han pasado los 3 meses, pero si entro en detalle de la cuenta, me sigue poniendo 3,25%....entonces no sé si es un error, o es que será hast que acabe el mes

Un saludos!

A mí me ha pasado que la notificación de transfer me ha llegado un día, y el de nómina al siguiente 🤷‍♂️

Así me gusta, que nos lo vayan poniendo más fácil. Cada vez me gusta menos llamar ☎️

Cómo funciona la promoción de domiciliar la nómina para los 360€? Mi duda es, si domicilio la nómina pero en cuanto me llegue la transfiero a otra cuenta (remunerada), estoy incumpliendo las condiciones?

Mira las condiciones, que están en la App (en la parte de sorteos) 

Solo habla de domiciliación, nada de mantener un saldo X. Pero claro, a saber después. Pone que hay que mantener la domiciliación durante 24 meses.

No hay que mantener ningún saldo en la cuenta. El dinero lo puedes retirar cuando quieras una vez ingresada la nominitis/ 🍷

perfecto entonces jeje gracias!