Acceder

Openbank promoción nomina

4,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
250 / 275

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Re: Openbank promoción nomina

Si no quito la razón, pero ni el banco actúa en ese caso de buena fé ni nosotros tampoco sabiendo que únicamente es para nuevos clientes y recurrimos al borrado de datos con la perrería de poder volver a aprovechar las promos 

Y pedir borrado de datos para luego aprovecharnos de promociones para únicamente NUEVOS clientes es actuar de buena fé? A ver con qué cara reclamamos si somos igual o más perros que ellos ..

Ya sabes el dicho: quien roba a un ladrón....

De cara a un juez no sé si ese dicho convencería .. 

Seguro que no 

Abre una denuncia al banco abierto, un juez juzgaría la violación de la ley de protección de datos por parte del banco en perjuicio de un particular (o de miles). 
No tendría en consideración las intenciones futuras o el historial de promociones del ciudadano concreto, porque no es eso lo que se está juzgando.

¿De verdad crees que un ex-cliente de más de cinco años no puede volver a ser nuevo cliente y hacerlo con una promoción?

¿El derecho al olvido es una "perrería"? 

Compañer@ acepto una negativa por parte de la entidad de rechazar una contratación pero no acepto el no avisar y utilizar una "triquiñuela" (consultar datos de un cliente que deberían estar "ocultas") para tomar decisiones comerciales.

No mezclemos, al menos en el caso que expongo, las altas después de haber sido clientes de menos de un mes con clientes de cinco años. 

Aunque creo que ambos casos no incumplirían el utilizar el derecho a ejercer la Supresión de Datos Personales. Otro tema es que parezca más o menos ético.

¿Quién está incumpliendo la Ley basado en un contrato firmado, con unas bases claras en cuanto al aviso al cliente por una cancelación unilateral?

Efectivamente, no puedo estar más de cuerdo.

Es decir, para esta promo no vale si no pides supresión ¿Es asi?

Aunque solo quiera la rentabilidad

Se le condenaría al banco por uso ilegítimo de nuestros datos pero en ningún caso obligaría al banco a aceptarnos como nuevos clientes. 

Si queréis perder el tiempo podéis reclamar al BDE 

No estamos juzgando ese derecho al olvido que tú dices. No seamos hipócritas por favor. Estamos hablando de intentar aprovechar lagunas del banco para optar a promos después de cerrar la cuenta 6, 3 meses incluso un mes. Eso no es derecho al olvido.

Y como le he dicho a tu compañero, denuncia al BDE, lógicamente el juez le castigará al banco por uso ilegítimo de nuestros datos pero jamás obligará al banco a considerarnos como nuevos clientes por una simple razón, no lo somos 

Estoy de acuerdo.
El juez valora los hechos que está juzgando, pero seguro que tiene en cuenta el contexto.

Si fuera mi caso y he ejercido de manera lícita y legal mi derecho al olvido cuatro veces con la misma entidad en los últimos cinco o seis años, y estoy volviendo a pedirles ser clientes, el juez puede interpretar (también, además de todo lo que decís), que estoy aprovechando ese derecho como argucia para lucrarme.

Y el banco seguro que intentaría demostrar que 'el derecho al olvido" no es la motivación del cliente. 

Que aqui nadie es tonto. Ni en los bancos, tampoco. Ni el juez.

En una cosa puntual, una vez, no veo duda y pienso como tú.

Pero gente que reiteradamente pide supresión, tengo muchas dudas.