2 años de permanencia por 360 euros brutos, peor es la de imagin que te da 250 netos por 48 meses, aunque en realidad parece que se pueden reducir a 24.
Se está hablando de
Openbank
¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
Es lo que menos me gusta, la permanencia, hubiese preferido que se hubiesen tirado más el rollo con una promo de 12 meses. Pero... qué se le va a hacer.
Lo que dije, casi igual que la promo de Abankk de los 370€/24 meses y Open no cobra por nada. Yo nunca cierro esta cuenta, por eso aprovecharé, aunque tengo la duda de si cumplo totalmente, por la promo anterior del 2022.
Tampoco menciona el importe por el que deban ser los recibos. Por ejemplo: ¿ podria ser uno de Pepephone que tienes tarifa 0 pero que cada mes envias un SMS por 0,18 centimos?
Re: Openbank promoción nomina
Al no poner cantidad mínima, entiendo que sí.
Lo único que pone son dos recibos diferentes, que entiendo que será de emisores diferentes. Así que hasta de 1 céntimo de PayPal debería de valer.
Lo que si está claro que es solo para nuevos clientes, que estoy leyendo en otro hilo la gente apuntándose siendo cliente y no van a cobrar.
Algunas son cláusulas antiranquianas. ¿Tanto cuesta domiciliar un recibo normal?. Si no tienes pues no hagas la promo.
Re: Openbank promoción nomina
A @allessandraa Gracias por avisar no sé porqué no la he citado, creía que sí, fallo mío 😂 @allessandraa se puede decir que las únicas que mantienes abiertas son 0penbank y STA?