Acceder

Openbank promoción nomina

2,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
149 / 166

Re: Openbank promoción nomina

Si vale paypal como uno seria ideal

Pregunta para ver si sabeis responderme

en la nueva promo salida hoy 4 de marzo de:

1) valen recibos (otfs) generadas desde caixabanknow de 1 euro por ejemplo?
en las bbll pone:
"No se considerarán válidos a efectos de la promoción: • Los recibos emitidos por personas físicas."

2) respecto al bizum solo indica dar de alta el bizum
valdria darse de alta unos dias mandar 2-3 bizum y ya?

mil gracias!

A los que lleváis tiempo en Open bank, os ha llegado esta promo?

A mí en la App me sale una muy buena promoción nómina. 

Me sale.
Pero en las condiciones pone que no hay que tener nómina durante los 6 meses anteriores (yo la última nómina la tuve en Diciembre pasado, y sólo han pasado 3 meses). 
No sé si apuntarme, aunque creo que no me van a apagar. 

Nunca acierto 🤣
Estuve un montón de tiempo con la cuenta parada, ya sin nómina ni nada.
Al final decidí cerrar todo ( sin supresión,), y sin poder entrar en la banca online claro.
Y justo ahora llega ésto 😁 

Yo llevo 4 meses y me ha llegado pero se supone que debes tener mínimo un año de antigüedad para beneficiarte de la promo 

Y 6 meses desde que tuviste la nómina anteriormente. 

Podrían valer, ya que en los recibos aparece CAIXABANK y el CIF correspondiente (no se muestran datos del cliente). En cualquier caso es necesario otro recibo porque indica que deben ser 2, de emisores diferentes.

Respecto al bizum, por lo que he leído, eso es para conseguir la remuneración de la cuenta al 2%. Supongo que si lo desactivas la cuenta pasa a la remuneración estándar.

Osea que el bizum no es necesario para ganar los 200 de recibos no? 

Valdra recarga paypal como recibo? Eso de caixa como se hace, puede cualquiera?

A mí me aparece por la App, pero seguramente la tengan disponible todos los clientes aunque solo te puedes beneficiar de la promo si cumples condiciones.

Llevo años con Open, es la única que mantengo junto con Santa. Así que cumplo el ser cliente desde hace 1 año.

Me voy a adherir a la promo, aunque no estoy segura de cumplir/no cumplir:

Octubre 22 me adherí a la promo nómina de 150€ e ingresé el 1° 🍷. Noviembre 22 me abonaron el incentivo y continué 11 🍷 más. Por lo que si se tiene en cuenta haber recibido el incentivo +3 años desde marzo 26 entonces cumpliría. Si se tiene en cuenta la fecha fin de mi cumplimiento de los 12 meses (septiembre 23) ingresando los 🍷, no cumpliría.

Me decanto por la opción 1, la fecha de cobro del incentivo, así que a por ello voy 😬 Total, sería adherirme en marzo, realizar un 🍷en abril y en mayo ya realizarían el 1° abono, por lo que se vería muy rápido, no habría que esperar mucho.

Yo también me acabo de apuntar.
Lo malo es que son 2 años de permanencia por 360€ (pero tengo la cuenta medio abandonada). 

Porqué decidiste no cerrarla cuando siempre cierras,?
Ya casi es solo por curiosidad 😂
Que crack aciertas todas 

Compañer@s, con respecto a la nueva promoción de Open ( LLÉVATE 360€ Y VIAJA UN AÑO SIN LÍMITES AL TRAER TU NÓMINA (MÍN. 1.200€) Trae tu nómina (mín. 1.200€) y consigue 30€ brutos al mes y Travel+ durante un año), por lo que he podido leer es compatible para lo ya clientes (antigüedad mayor a 12 meses) y SIN nómina desde hace 6 meses (no es muy restrictiva).

Pero esa bonificación te la dan durante 12 meses aunque con una permanencia de 24 meses 🤔

Yo me he apuntado a la promo nómina de OPBK desde la app, porque por web no me aparecía.

En teoría cumplo condiciones porque soy cliente hace más de 12 meses y no tengo nómina domiciliada en los últimos 6 meses.

Lo único que he ingrerado en los últimos meses son ingresos recurrentes de 900 euros para cumplir requisitos de los depósitos al 3% a 3 meses, pero eso no se puede considerar domiciliación de nómina.

Haré 🍷 y a ver que pasa.