Sinceramente de OPEN no me fío nada y he tenido que reclamar más de una promoción por no ser claros en sus BBLL o simplemente pasárselas por el "forro" alegando "incidencias en el sistema".
Asique no puedo responder con certeza a tu pregunta.
Re: Openbank promoción nomina
A mí me llegó como nómina pero el SMS mandado pone ha recibido transferencia y no abono de nómina, yo me supongo que va a valer pero ya no hago nada más
Re: Openbank promoción nomina
Ok, graciass!! Los requisitos la idea es cumplirlos con t1nt0s ppios, el problema es la exclusiones si también las tienen tan en cuenta igual que los requisitos, pq flojeo en 2 por tiempos, quizás me compensa cerrar y abrir con open400 😅
Con respecto a los 200€ por recibos. He leído las bases legales pero no me queda claro... Se dice que deben ser dos recibos distintos pero, ¿Podría domiciliar los recibos de la comunidad? Un sería la cuota y otro el consumo de agua caliente comunitaria. Ambos son distintos pero vienen emitidos del mismo sitio.
Gracias. Pues lo que tengo ahora disponible son los recibos de la comunidad, y esos vienen del mismo emisor... PayPal o Amazon serviría? No tengo experiencia con esta entidad.