Acceder

Openbank promoción nomina

2,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
152 / 166

Re: Openbank promoción nomina

Ya han empezado a enviar los emails personalizados 😍

Nada por aquí 

Confirmo la orden que hice llega como nómina

Leyendo bien las BBLL, la verdad es que está campaña es más restrictiva de lo que en un principio parece porque debes: 

(1) Llevar siendo cliente 12 meses antes del 4 de marzo de 2025 (1 año antes del comienzo de la promocion).

(2) No haber tenido la nómina ingresada hace 6 meses.

(3) En 3 años no haber recibido ningún incentivo relacionado con una campaña nómina.

Y además en las bases pone que debes mantener la nomina durante 24 meses (bonificación durante el primer año).

Eliminan la restricción de los famosos 5 años como cliente pero no son lasos.

Sinceramente de OPEN no me fío nada y he tenido que reclamar más de una promoción por no ser claros en sus BBLL o simplemente pasárselas por el "forro" alegando "incidencias en el sistema".

Asique no puedo responder con certeza a tu pregunta.

A mí me llegó como nómina pero el SMS mandado pone ha recibido transferencia y no abono de nómina, yo me supongo que va a valer pero ya no hago nada más

Ok, graciass!! Los requisitos la idea es cumplirlos con t1nt0s ppios, el problema es la exclusiones si también las tienen tan en cuenta igual que los requisitos, pq flojeo en 2 por tiempos, quizás me compensa cerrar y abrir con open400 😅

Buenas!

Con respecto a los 200€ por recibos. He leído las bases legales pero no me queda claro... Se dice que deben ser dos recibos distintos pero, ¿Podría domiciliar los recibos de la comunidad? Un sería la cuota y otro el consumo de agua caliente comunitaria. Ambos son distintos pero vienen emitidos del mismo sitio.

Saludos!

Cuanto tiempo tiene que pasar con cuenta cerrada para ser considerado nuevo cliente?

Con la promoción nómina Openbank funcionan bien los Tnt0s ?

Yo ya lo puedo ver al entrar en la app de OB

No, si vienen emitidos por el mismo emisor. 

Gracias. Pues lo que tengo ahora disponible son los recibos de la comunidad, y esos vienen del mismo emisor... PayPal o Amazon serviría? No tengo experiencia con esta entidad. 

Creo que Paypalito y Amazonas sí valdrían. 
Los que no valen son los que te emites tú mismo, como con Caixas y Selfbanko

Entiendo que se necesita diferentes emisores