Acceder

Openbank promoción nomina

3,34K respuestas
Openbank promoción nomina
Openbank promoción nomina

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
195 / 228
#2911

Re: Openbank promoción nomina

A mi el tinto que hice el mes pasado a OPBK desde la bodega alemana al final no me ha aparecido en notificaciones como nómina, solo recibí la notificación de la transferencia aunque hay más compañeros que indicaron que también les había pasado.

Si que me lo han categorizado con las monedas como igreso por nómina, veremos si me pagan.
#2912

Re: Openbank promoción nomina

¿Sabemos día paga la promo Openbank? ¿O depende de la fecha de contratación de cada uno?
#2913

Re: Openbank promoción nomina

El primer incentivo de la promo nómina 360 lo deberán hacer durante el mes de mayo pero no hay una fecha determinada (para los que se apuntaron en marzo y han recibido la primera nómina en abril)
#2914

Re: Openbank promoción nomina

Pero eso para los que se apuntarán en abril y hayan recibido en mayo la primera nómina, ¿no? ¿O también para los que nos apuntamos en marzo e ingresamos la primera nómina en Abril? 
#2915

Re: Openbank promoción nomina

Perdón había puesto junio y quería decir mayo, lo he editado.

Respecto al cobro del incentivo por la promo nómina 360 de OPBK:

Para los que se apuntaron en marzo y la primera nómina ha entrado en abril, el primer incentivo se recibe durante el mes de mayo (no hay fecha determinada)

Para los que se apuntaron en abril y la primera nómina ha entrado en mayo, el primer incentivo se recibe durante el mes de junio (no hay fecha determinada) 

Para los que se apuntaron en mayo y la primera nómina ha entrado en junio, el primer incentivo se recibe durante el mes de julio (no hay fecha determinada) 
#2916

Re: Openbank promoción nomina

Buenos dias, ya no aparece la promoción nómina de los 360€.  
#2917

Re: Openbank promoción nomina

Estaba en vigor hasta ayer, 05/05. No sé si lanzarán un a promo nueva 🙄
#2918

Re: Openbank promoción nomina

Sabéis si han quitado la exclusión de haber sido cliente con OPEN400? Me di de baja e hice supresión hace unas semanas.
No veo nada que excluya haber sido cliente, solo "Haber realizado, a juicio de Openbank, actuaciones fraudulentas o contrarias a la buena
fe en relación con la presente promoción."

Puede que no esté viendo alguna exclusion que este por otro documento?

No se considerarán válidos a efectos de la promoción:
• Los pagos recurrentes realizados con tarjeta, suscripciones, transferencias periódicas u
otros movimientos distintos de recibos domiciliados.

Servirían recibos Paypal?

Gracias
#2919

Re: Openbank promoción nomina

A ver si lanzan otra y entro que en las de ahora me quedé entre Pinto y Valdemoro. Ni soy nueva clienta ni tengo +12 meses 😏
#2920

Re: Openbank promoción nomina

Alguien se ha apuntado a la 100 leuros solo por domiciliar nómina, creo recordar que NO exigen permanencia alguna...compis??
#2921

Re: Openbank promoción nomina

No exigen permanencia, sólo es un tintO. Muy fácil aunque te limitará luego participar en futuras promos... Para variar, esa cumplo condiciones y no me enviaron email.
#2922

Re: Openbank promoción nomina

Pues voy a ir a por ella...
#2923

Re: Openbank promoción nomina

Aprovecha tú que puedes!! 🥳💸💰
#2924

Re: Openbank promoción nomina

Tic, tac, tic, tac. 

Seguimos todos esperando para cobrar la promo nómina, ¿verdad?
#2925

Re: Openbank promoción nomina

Muy buenas @thewicked

En principio es para nuevos clientes.
Yo cerré hace casi 1 año y no pude reabrir con esta promoción. Por este motivo hice la supresión de datos hace unas 2 semanas. Cuando tengamos la confirmación de la supresión deberíamos poder volver a abrir la cuenta con la promoción recibos.

Saludos 😉