Acceder

Openbank promoción nomina

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
195 / 195

Re: Openbank promoción nomina

A mi el tinto que hice el mes pasado a OPBK desde la bodega alemana al final no me ha aparecido en notificaciones como nómina, solo recibí la notificación de la transferencia aunque hay más compañeros que indicaron que también les había pasado.

Si que me lo han categorizado con las monedas como igreso por nómina, veremos si me pagan.

¿Sabemos día paga la promo Openbank? ¿O depende de la fecha de contratación de cada uno?

El primer incentivo de la promo nómina 360 lo deberán hacer durante el mes de mayo pero no hay una fecha determinada (para los que se apuntaron en marzo y han recibido la primera nómina en abril)

Pero eso para los que se apuntarán en abril y hayan recibido en mayo la primera nómina, ¿no? ¿O también para los que nos apuntamos en marzo e ingresamos la primera nómina en Abril? 

Perdón había puesto junio y quería decir mayo, lo he editado.

Respecto al cobro del incentivo por la promo nómina 360 de OPBK:

Para los que se apuntaron en marzo y la primera nómina ha entrado en abril, el primer incentivo se recibe durante el mes de mayo (no hay fecha determinada)

Para los que se apuntaron en abril y la primera nómina ha entrado en mayo, el primer incentivo se recibe durante el mes de junio (no hay fecha determinada) 

Para los que se apuntaron en mayo y la primera nómina ha entrado en junio, el primer incentivo se recibe durante el mes de julio (no hay fecha determinada)