Acceder

Openbank promoción nomina

2,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
148 / 166

Re: Openbank promoción nomina

Te refieres a ponerla como periódica?

Nada , he hecho el intento y sigue apareciendo en el resumen tipo de envío estándar

Es por la web, no sé si estás utilizando app

En principio un año 

No, por supuesto, siempre utilizo la web  llevo haciéndolo así desde el principio, pero a pesar de todo y antes de firmarlo en el resumen que aparece pone tipo de envío estándar, no vale ni haciéndola hoy ni a una fecha ni periódica

Pregunta en el chat de bodegas a ver. Allí es donde dicen que ya funciona 

Seria buena idea pero yo creo que no te va a dar tiempo. Yo también estoy a espera de cobrar esos 40. La de 200€ recibos servirian dos recibos paypal?  O es como vvba que dan el importe del recibo

Yo he programado unas cuantas hace un rato y sale que es tinto, mañana se envian, y me llegaran pasado. Preguntane el 6 y te confirmo

Antes te confirmo yo que acabo de hacer una inmediata y me ha funcionado, ha salido como tinto, en cambio Si la hago programada o para otro día concreto ahí no me funciona sale como transferencia, no sé si será hoy solo o en mi caso concreto pero después de intentarlo varias veces solo ha funcionado cuando se manda como inmediata tipo nómina, y ha llegado a Open Band también como nómina lo que no me ha  llegado aún porque acabo de hacerlo es el SMS de abono de nómina

Hola.
Yo si estoy interesado en saberlo.
Ya me comentarás si por la app te llega como tinto.
Sería bueno saber que se puede utilizar como bodega confiable.
Valoro la seguridad.

Pero programada te salia que el tipo de envio era nomina? 

No , tanto programada como a una fecha concreta salía tipo de envío estánda sin embargo al hacerla inmediata salía tipo de envío nómina, es la primera vez que me funciona de esta manera ya que como inmediata nunca funcionaba tipo tinto,  open bank la ha reconocido como nómina pero no me ha llegado el aviso por el SMS de abono de nomina, lo mismo tarda unas horas

Yo las que he programado como orden para todos los dias 5 sale nomina hasta el 6 que me llegue no os puedo confirmar

Os sale el apartado promociones vacío? He probado en distintos navegadores y siempre sale que no hay promociones. Estando logueado con mis claves.

Con que banco te ha salido inmediata como tinto sin problema??
Es Opensanta o cual?

Por lo que he leído no funciona por importe de recibos, simplemente dos cualesquiera, de periodicidad mensual, y creo que de distinto emisor.