Acceder

¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

111 respuestas
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
Página
8 / 15
#57

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Yo una vez pedí en el banco, y me dieron grátis total, cartuchos para poner los céntimos. Los tengo en casa y es donde guardo los céntimos. Cuando están llenos, no hace falta contar nada. Caben los que caben y en el cartucho pone cuanto valen. Cierro el cartucho y cuando voy a la ventanilla le doy los cartuchos que tenga junto con cualquier otro asunto que me lleve a la ventanilla.

Nunca me han puesto pegas. Yo trabajo menos porque no tengo que contar los céntimos varias veces. Ellos trabajan menos porque los céntimos ya están encartuchados. Todos contentos.

¿Tan difícil es hacer las cosas para que no haya problemas?

Blog: Game over?

#58

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Algo de eso sí que hay, al menos a mí me pasa. En mi oficina me sacan la alfombra roja en cuanto me ven venir de lejos y me llaman a mi casa o al móvil cada vez que hay alguna novedad en mis cuentas. Tanta solicitud me escama siempre un poco, no lo puedo evitar, siempre he desconfiado de los aduladores y por supuesto cuando tengo que negociar con ellos algo importante miran por los intereses de la entidad antes que por los míos, así que no le veo mucho sentido a tanta zalamería.
Por otro lado también tengo motivos para estar satisfecho con la Caja, llevo toda la vida con ellos, me han dado premios, me aprovecho de su oferta en servicios culturales, y además sus gestores para Bolsa, tributación y otros servicios son muy competentes. Nunca he pensado en dejar esta entidad, lo que sí hago a menudo es sacar partidas de dinero porque en otros bancos me ofrecen mayor rentabilidad, luego cuando caduca el producto o necesito recuperar la liquidez siempre lo reintegro en mi Caja.
Pero a lo que íbamos, yo no exijo que me traten de manera especial por tener mayor saldo o más productos que otros, me conformo con que no se me rían en mi cara.

#59

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Si algún fabricante comercializara esos cartuchos se forraba, porque el pedirlos es un tostón, y muchas veces lo tienen comprometido y al final es un medio-favor.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#60

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Pues mira, hace poco cancelé unas cuentas de inversión que tenía en el BBVA y me dieron todo el saldo (unos 8500€) en 5 minutos sin haberles avisado antes, y eso en una oficina de pueblo.
La verdad es que dejé de trabajar con ellos por incompetentes, no fueron capaces de ejecutar mis órdenes de compra y cuando me di cuenta llevaban 3 meses sin ejecutarlas, pero la verdad es que para cancelar no me pusieron ningún problema, ni ellos me pidieron explicaciones ni yo a ellos xD

#61

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

La verdad es que yo entiendo tu rabia y frustración. Yo por mi trabajo estoy expuesto constantemente a las críticas y la ira de la gente, pero eso no impide que yo les trate siempre con el máximo respeto y consideración, pues de esta forma jamás nadie podrá decirme que he provocado o alentado su actitud. Desearía dejarles las cosas claras, porque en ese momento es lo que me pide el cuerpo, pero luego me arrepentiría, así que mantengo las formas. A veces un trato amable y en tono irónico tiene más efecto. Ya me entiendes.

Saludos.

#62

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Joder paneque , de que trabajas para que la gente te odie

#63

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Es controlador aéreo, je, je.

Blog: Game over?

#64

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

o cobrador del frac