Acceder

¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

111 respuestas
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
Página
5 / 15
#33

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Sabes que me preocupa, que lo den por "enajenado temporalmente" y a los 4 ó 5 años esté en la calle ....... no hay amistad, ni creo que haya tomado ni siquiera un café en la vida con él, pero recuerdo que las raras veces que nos pudimos cruzar en la calle, siempre nos habíamos saludado, tendría 46 ó 47 años como mucho ......, pero si jode y mucho, y no me consta ni que fuera un mal tipo, ni prepotente ni nada de esto, un trabajador bancario como tantos ......

#34

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

si te digo la verdad. yo no soy capaz de entender estos casos, sin la "enajenación temporal". Yo no conocía de nada a ninguno, pero soy capaz de imaginar lo que sienten. pero es que no me entra en la cabeza que un tio de 57 años, sin antecedentes mate a cuatro personas en pleno uso de sus facultades.

Creo que me volvería loco si pudiese imaginar que eso no es fruto de una locura (temporal o definitiva).

#35

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Soy un trabajador y por principios respeto el trabajo de los demás. Aparte creo que las normas existen para ayudarnos a todos y me gusta respetarlas; entiendo que un cajero no tenga la obligación de contar más de 50 monedas de un cliente porque el tiempo que malgasta en eso lo pierde para hacer tareas más útiles; por eso me consta que si tenemos montones de moneditas es mejor cambiarlas en un bar o en un supermercado (si no hay fila) porque para esos negocios viene bien tener cambios sin tener que esperar a que se los sirvan en cada caja.
Bien, pues dicho esto, yo también me he encontrado alguna vez con cajeros de banco chulillos a los que les he tenido que cortar el rollo, porque yo trato a los empleados con el mayor respeto y creo que a cambio ellos están obligados a no reirse de un cliente. Recuerdo sobre todo esos días en los que teníamos que cambiar las pesetas por euros. Yo siempre tengo poquísimo efectivo en casa, pero lógicamente no encontré en el mismo día toda la calderilla que tenia desperdigada por bolsillos y cajones. Pues resultó que un día cogí mis últimas 20 o 30 pesetas en moneditas, entré en una oficina de mi Caja distinta a la que tengo mis cuentas y le pregunté al cajero: "¿me puedes cambiar esto?" Pues el tío, que si hubiera sabido los saldos que yo tenía en la Caja me hubiera cepillado el traje, me miró con un desprecio olímpico y dijo: "para eso échalo ahí", señalando una huchita con el anagrama de alguna ONG y un cartel con fotos de negritos. Aquello me tocó muchísmo los cojones, no tanto por el timo humanitario (que siempre cuela mucho mejor si lo adornan con palabras amables) como por la actitud del individuo; así que no pude contenerme y le contesté: "te he preguntado si lo podeis cambiar, lo que tengo que hacer con mi dinero ya lo sé". El amigo se dio por vencido y me lo cambió, pero sin abandonar la mueca de asco, eso sí.

#36

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

por cada desprecio que sufre un cliente por un empleado de banca, se dan como mínimo, al menos doscientos en el caso inverso.

¿te jodió que te dijera eso el empleado? pues imagínate sufrir eso unas doscientas veces más.

post como este ya han existido en rankia, y solo he sacado una conclusión, el empleado de banca puede ser tratado como una vil sabandija porque todo el mundo sabe y está sobradamente probado...que los bancos ROBAN, y como los bancos ROBAN(y eso es una verdad incuestionable impregnada en el subcosciente colectivo), pues es totalmente lícito pagar nuestras frustaciones, contra gente que no juega con las mismas cartas, pues de ningún modo nos dirigiríamos en ciertos tonos y con ciertas actitudes a los mismas personas en la calle.

afortunadamente todo va cambiando.

#37

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Ya puestos a cambiar cosas, podríamos renunciar al atávico vicio del corporativismo ¿no? Yo también pertenezco a un colectivo profesional y nunca he negado que dentro del mismo existen auténticos gilipollas. Es más, yo tengo que ser el primero en saberlo porque trabajo con ellos a diario.
Por cierto, yo no sé si los bancos roban o no, eso me da igual. Si tengo que juzgar a alguien lo hago en función de lo que observo sobre sus acciones, por eso si creo que me faltan al respeto no me quedo callado, me da igual que sea un empleado de banca, un policía, un ministro o Teresa de Calcuta.

#38

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Afortunadamente, el tiempo pone a cada uno en su sitio, empleados de banca como de todas las profesiones, los hay malos,buenos y regulares como en botica.

Lo q es incomprensible es que muchos paguen sus fustraciones en la oficina, si alguno no la mete en caliente o le va mal el trabajo o si sencillamente no puede mantener su nivel de vida no ME ECHE LA CULPA A MI.

y dicho esto ,con el 90 por ciento de mis clientes creo tener una excelete relación, precisamente los que peor pagan o tienen una gorda liada en su vida son los que dan la vara.

Supongo que pasará en casi todos los negocios.

#39

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

No es una multa . Como se nota que no me conoces . Si hubiera sido así , hubiera acudido a Tráfico a pagar TODO el importe en céntimos , como bien se dice en los link que colgó Maltijo , en cajas PUBLICAS sí se permite . Es un pago periódico que no me merece la pena domiciliar por ser muy esporádico .

Y yo no lo veo como una venganza , sino como una lección de humildad .

#40

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

No fue a las 14:59 , sino a las 10:45 . Es lo más tarde que pude ir esa mañana porque el resto la tenía ocupada . Otro corporativista ...