Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

111 respuestas
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
Página
15 / 15
#113

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

no tiene nada que ver contigo, estabamos hablando en general y ya no de tu caso particular, concretamente sobre la falsa percepción que tienen los clientes -en general, no tu- de lo que debe y no debe de hacer un empleado de banca, que es ni más ni menos como en cualquier trabajo, lo que le mande su jefe inmediato y su entidad.

que te lo confirmen otros bancarios actuales, pero yo por ejemplo estuve destinado en una sucursal que simplemente no tenía monedas salvo el monedero para dar el cambio exacto, ¿quejas de clientes? las hubo ¿cartas de reclamación? las hubo, ¿consecuencias para el director de la oficina? ninguna.

por eso te digo que todo es relativo.

#114

Re: Ojito con los blister

que se reboteen no es normal, el que quiera uno q se lo compre :)

saludos

#115

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

A ver, eso es posible hacerlo pero hay que hacerlo a mano...y con mucha mala baba.

Para que ocurriese hay que bloquear tu cuenta para abonos y el apunte pasa a un "estadio intermedio". Se abona en cuenta desbloqueando tu cuenta e imputándo el ingreso a mano.
No tiene ningún sentido puesto que la transferencia llega con una fecha valor y aunque la impute varios días mas tarde la fecha valor reflejada al final es la original que prefija el sistema.
Igualmente si llega un recibo para cargar en tu cuenta el día 5 y no hay saldo pero no se devuelve por que la nómina te llega siempre el 7, al imputarlo este último día se refleja el cobro con fecha valor 5; o sea la retención de recibos cuesta como un cargo en descubierto.

En cuanto al pago en monedas...pues estás en tu derecho pero, como dice Maltijo, hay un límite (que yo desconocía) de 50 monedas, si bien no suele usarse pero la comisión por manipulado de monedas que comenté antes está presentada ante el BdE y es aplicable aunque no es usual...pero ahí está. En mi entidad, por refrescar, es un 1,5% con un mínimo de 6,01,-€ por cada 2000 monedas o fracción.

Saludos

#116

Re: Ojito con los blister

Contra el vicio de pedir...hombre, se dan a los clientes pero a los que entran y te dicen: dame uno que en mi caja (sí, donde tengo la pensión domiciliada hace 25 años y soy cliente hace 60, donde pago todos mis recibos, tengo mis plazos y 6-12000 en cuenta corriente al 0%) no me dan ná, pues va a ser que no.

Saludos

#117

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Una cosa es que te haga un pago puntual y otra es que un tonto el haba venga continuamente a pagar asi porque esta enfadado con el mundo por follar poco.

#118

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Es como si reprochar a quien tira el corazón de una manzana su gesto por que hay gente en el mundo que se salvaría por darle ese bocado (salvando las diferencias del ejemplo, of course)

A ver si tienes tu la culpa de que a alguien le hayan puesto una multa de Tráfico y viene a tocar las narices pagándola en céntimos...en el banco. Si tiene narices que vaya a Tráfico a hacerlo.

Saludos