Acceder

¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

111 respuestas
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
Página
7 / 15
#49

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

No lo digo por pagar un ouro en monedas, ni 5 si hace falta...
Lo digo por esto:
""Le dije con el tono más chulesco que pude sacar
""Ahora se va a acordar de mí pero bien
""vigilaré cuando le toca hacer la ronda y al próximo pago le voy a echar toda la chatarrilla que pille
""Soy capaz de cambiarla por ahí

Si uno pretende tener derechos, también tiene obligaciones... si uno preende que se le trate con respeto, él mismo debe tratar con respeto a los demás, si uno pide comprensión, también debe comprender.. . Esto te sonará a... ¿a qué huelen las nuves, no? por ser demasiado "zalamero",
también yo me cabreo en muchas ocasiones... pero , a priori... no voy buscando guerras., ni predispuesto a ello, por lo menos lo intento (aunque me parezca que tenga razón).
Te prometo que no había leido el resto del post, es la primera impresión que me ha dado el tuyo...(tampoco veo bien que se saque lo del crimen de los cajeros con esto.. esta salvajada no tiene nada que ver con lo aquí espuesto...
Bueno... te doy mis razones a lo que te había escrito, que igual me he pasado..

#50

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Acepto las críticas constructivas y las contesto en el mismo tono . Comprende que mi reacción vino precedida de que me tuviera 5 minutos en la ventanilla mientras daba vueltas colocando bolsas de monedas , me dijera que me faltaba un céntimo y me dijo que no se podía volver a contar porque ya lo había metido todo en una bolsa y me dijera que para ingresar esos céntimos debía haberlo hecho con antelación ... Pero vamos , que seguramente escribí con el calentón encima . De todas maneras , críticas constructivas , la tuya , la de Jtorres y para de contar . El resto va a degüello . Me tienen por un pendenciero y ellos son los primeros que echan gasolina al fuego . Por tanto agradezco el tono mesurado de tus palabras .

#51

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Bueno, quizás aquellos que no te han hecho crítica constructiva, van a degüello y echan gasolina al fuego... lo hicieron porque tenían algún calentón encima al igual que tú. Deberás comprenderlos y disculparlos y aguantarte al igual que tú se lo pides a los demás.

Perdón por el tono santificador.

#52

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Paraiso, es cierto que un calentón lo tenemos cualquiera, a mi me "encendió" hace 8 meses el gerente, o uno de ellos, que llevan el mantenimiento del ascensor y no perdí las formas de milagro.

Piensa que cajeros, como abogados, panaderos, ferrallistas y arqueólogos habrá prepotentes, desastres, y grandes personas. Quizá tengamos que templar los nervios (aún a costa de nuestra úlcera) para no echar más gasolina a la fogata, o bien, a lo sumo, poner una reclamación si procede o incluso dejar una queja educada por escrito.

No tiene más importancia, desde luego, calentones hemos tenido todos los que escribimos en Rankia, de eso estoy seguro.

Saludos paraiso.

Método, disciplina y tiempo

#53

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Solo un apunte el banco no nos presta dinero, genera un dinero ficticio osea "deuda" del cual obtienen beneficios osea el banco no nos presta nada, el banco solo cobra esos intereses mas el capital que se supone que nos ha prestado, pero ya te digo no nos presta nada, crea un dinero que no existe es el denominado "dinero bancario" que nada tiene que ver con el "dinero real".

saludos

#54

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Evidentemente los bancos roban, financian guerras, ponen a dictadores pk el que tiene el dinero señor tiene poder y domina y si aun no te has enterado estas apañado.

La mayoria de las personas que trabajan en banca son simpaticas y tal pero como en todos los colectivos hay imbeciles y payasos, ademas ultimamente estan creciendo ya que tienen que cumplir con unos objetivos sino a la calle, entre esos objetivos esta en colocar productos que de ante mano el cajero sabe que son basura y que el cliente saldra perjudicado claramente aun asi por obtener el bonus los cuelan sin ningun tipo de escrupulo luego no querras que los quieran...

Lo que no quita tambien que hay clientes que son insufribles y unos tocapelotas, los tipocos pide bolis o calendarios, por dios si quieres esa mierda vete a una papeleria q eso vale cuatro chavos, verguenza me daria ami, jamas he pedido nada en una oficina, pero hay de todo en este mundo.

saludos

#55

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

DE todas formas este foro cada dia da mas pena ami me pusieron pingando pk queria miles de euros en billetes de 500€ para tal dia en una oficina bancaria algo que es legal y que estoy en mi derecho, pues no veas la estopa que me dieron jajaja, la misma que recibe el que paga con monedas por lo que veo... el foro de los bancarios vagos se esta convirtiendo esto "no hagas nada q les moleste o te daran estopa por un tubo"jejejeje

salu2!!

#56

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

y por que no sacaste tu DNI y le diste un susto amagando con sacar tu dinero de esa entidad. A mi paso algo parecido, en una caja de ahorros movi mucho dinero por motivos puntuales. Durante unos meses los saldos fueron bastante altos en una cuenta a la vista, incluso cuando llegaba me colaban y me abrian y cerraban la puerta, en cuanto esos saldos volaron a penas me saludaban. Es triste y se que los banqueros del foro diran que no, pero hoy día tanto tienes tanto vales y como en todo en la banca hay clientes de primera y de segunda. si tu tienes una cuenta de ahorro a la vista con 300mil euros ya puedes ir con 50 o con 2000 monedas de centimo que te las contaran si tienes 300 euros fijo que te miran con asco y no reprocho nada a los banqueros en todos los oficios es asi es algo de la "cultura" española.