Acceder

¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

111 respuestas
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
Página
12 / 15
#89

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Yo tengo autorizado cobrarte el 1,5% con un mínimo de 6,01,-€ por cada 2000 monedas o fracción en concepto de manipulado y conteo de monedas.

Con todos los respetos, pagar con calderilla es una forma de tocar los cojones al personal sin ningún sentido. El panadero y el señor de los periódicos me están super agradecidos cuando les pago con calderilla por que les viene bien para los cambios que tienen que dar a los otros clientes.

Saludos

#90

Re: Ojito con los blister

En efecto, eso se suele hacer con los ingresos de los "maquineros", no con los de los particulares.
Os recuerdo que los blister tienen un coste y que este no es tan pequeño como se piensa la gente.

Saludos

Pdt: y los calendarios tan solicitados en estas fechas tampoco son gratis para las sucursales.

#91

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

yo ya no trabajo en banca, pero he trabajado, y no es corporativismo, he estado en varios sectores, y en ninguno, repito en ninguno, se da la falta de respeto y comentarios despectivos que se da en la banca, pero da igual, porque seguramente no te lo creerás nunca, es igual.

en mi empresa actual, dentro del sector industrial, te puedo asegurar que si alguien entra y suelta un "..que poca vergüenza tenéis.." sale directamente a la puta calle acompañado por el de seguridad.

...o si no prueba a llamar a un taxista pesetero en su cara...te puedes llevar una galleta perfectamente, y lo sabes.

y por supuesto que te apoyo, si alguien te falta al respeto, no te quedas callado, pero insisto y repito, en la banca en el 99% de los casos, el primero que falta al respeto es el cliente, con la diferencia de que si tu y yo, no nos quedamos callados ante una ofensa, el del banco si, porque sabe que el cliente después se hace el ofendidísimo y monta el show.

#92

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

"Hombre , no hice nada que no le viniera con el sueldo y que además debe hacer le guste o no "

hay te equivocas de largo, tu y la mayoría de los clientes, lo que deba a hacer o no, se lo marca su director y su entidad, y no el cliente.

#93

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

casualmente el dinero bancario, es que el que la gente utiliza como dinero real, así que la próxima vez en vez de sacar dinero de un cajero y pagar en una tienda de ropa, explícale al dependiente que no le pagas en billetes si no en dinero real....y a ver que dice el cual es o cual no es el dinero real.

#94

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

El que te equivocas eres tú , porque regresé a mi casa sin los céntimos y tuvo que recogerlos . Y no fue una deferencia por ser cliente , puesto que no mantengo relación contractual de ningún tipo con esa caja . Así que sí , era su deber , lo cumplió a regañadientes pero así fue .

Por cierto , si crees que la mayoría de clientes de banca no tenemos razón , hiciste bien en cambiar de sector .

A lo mejor en tu empresa nadie entra con malos modos ni calificando de sinverguenza a nadie porque en donde trabajas ahora , no se vende gato por liebre ... Tú ya me entiendes , preferentes como plazos fijos , swaps , hipotecas con suelo ... Probablemente los clientes de tu empresa están satisfechos porque les dan lo que buscan , ni más ni menos .

#95

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

“Con todos los respetos, pagar con calderilla es una forma de tocar los cojones al personal sin ningún sentido. El panadero y el señor de los periódicos me están super agradecidos cuando les pago con calderilla por que les viene bien para los cambios que tienen que dar a los otros clientes”.

¿Quieres dar a entender que el trabajador bancario merece un trato mejor que los panaderos o vendedores de periódicos? ¿Acaso el banco no necesita monedas?

Como en todos los gremios/profesiones siempre habrá personas mas y/o menos educadas, con las que nos encontramos todos los días. Uno, no suele llevar el estadillo con las veces y el como le atienden, o atiende, al resto de conciudadanos. Somos humanos, nos equivocamos, tenemos malos días... pedimos/nos piden disculpas, o perdón... y la vida sigue. ¿Tan difícil es tratar al prójimo como nos gustaría ser tratados?

Pero también es muy cierto que en las oficinas bancarias, en ocasiones con mucha amabilidad y por los trabajadores bancarios, nos engañan, mienten, nos roban/hacen perder tiempo y dinero... pero la culpa nunca es de ellos; si el cliente no sabe/entiende, que se j... si sabe/entiende... la culpa no es de ellos, es de arriba...

Lo cierto, es que todos, y digo todos, podríamos ayudar a que esto funcione un poco mejor.

Un saludo.

#96

Re: Ojito con los blister

No deberian dar calendarios, el que quiera que los compre, nunca ententi pk se dan, seguramente por fidelizar al cliente o por publicidad.