Acceder

¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

111 respuestas
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
Página
6 / 15
#41

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Nada , que lees lo que te interesa . He hecho multitud de pagos en esa caja con el mismo estilo y todos los cajeros me han atendido con la profesionalidad que les caracteriza a la mayoría . Y me salió rana la de ayer . Pero tú en tu paranoia corporativista crees que lo hago porque me siento "robado" , el otro que si fui a pagar una multa , el otro que si no se qué ... Es tan sencillo como que estaba haciendo 20 cosas a la vez y le supo mal que le llevara las moneditas y punto . No rasques más que no hay .

#42

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Gracias por tu mensaje sin tufillo corporativista . Me alegra saber que aún no estás tan quemado como para no ser suficientemente objetivo . En cualquier caso , como me gusta jugar limpio , no iré con más de 50 monedas a hacer un pago o un ingreso . Las normas están ahí para respetarlas .

#45

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Sólo faltaba que te pretendiaran "tocar los coj" a tí... atí precisamente. que bueno eres tú (por lo que leo por aquí) para saber tocarlos....
¿te encuentras satisfecho?... pues de PM con tu conciencia..
Si todos vamos intentando tocar los H. a la gente, no es de extrañar que alguna vez nos los pretendan tocar a nosostros...
En fin... allá cada cual con sus actos.
No hace falta que me contestes... que ya sabemos que nuestros puntos de vista ..... difieren a veces...
Saludos Paraíso

#46

Leccion de humildad

Ah, ya entiendo, es que alguien te ha dado la gorra de repartidor de humildad y vas por ahí dando lecciones de eso. ¿Y esa mujer era la afortunada que tenía necesidad imperiosa de recibir una de ellas?

Qué generosidad la tuya!

#47

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Parece que hay personas que se sienten ofendidas o reprochadas o atacadas por la anécdota que he expuesto . No entiendo ese ataque tan deproporcionado teniendo en cuenta que no he criticado a ningún gremio sino a una empleada que bajo mi punto de vista , no encajó bien algo que debería aceptar sin más . Si para alguien pagar un euro en monedas de 2 céntimos es tocar los h... , pues allá cada uno .

Simplemente he expuesto este post para saber si había algún incoveniente en pagar con céntimos . Maltijo me lo aclaró desde el tercer mensaje . El resto han sido alusiones hacia mi persona , hacia un crimen y poco más .

#48

¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Si apruebas que una cajera atienda otros menesteres mientras se supone que debería atender al público , te diga a la cara que le quieres escamotear un céntimo y encima tener que aguantar que le parece mal que le pagues un euro en céntimos , es que tú también la necesitas . No voy por ahí repartiendo lecciones ni encarándome por ahí con la gente . Funciono por la acción-reacción . Nada más .

¿ Has visto muchos post míos hablando mal de cajeros y poniéndolos a parir ? Puedes buscar , que no verás ninguno , lo que pasa es que aquí hay mucha gente que la tiene cogida conmigo y lo de menos es lo que cuento .