Acceder

¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

111 respuestas
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
Página
9 / 15
#65

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

O de radar fijo en una recta de la autovía de la Mancha.

:-)

SAludos

#66

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Eso está muy bien . Pero digo yo que lo tendrá que ofrecer el que resulta molesto por tratar con los céntimos . ¿ Por qué he de pedrlo ? No le ha nacido ofrecérmelo a ni un solo cajero a los que les he dado céntimos , pero para torcer el gesto sí que no escatiman . Si me hubiran dado ese cartucho , ya le habría dado bastante uso , no es mi intención atormentar a nadie salvo que se haga acreedor de ello con su actitud .

De todas maneras te cojo la sugerencia por si vuelvo a tener un roce de éstos , le dejaré caer al empleado/a en cuestión que eso se arreglaba con un cartuchito y ya comento lo que me dirá .

#67

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Aquí tienes un ejemplo de la propuesta que te hace Knownuthing. Más que nada para que te hagas una idea de como es el artefacto y que te puedas explicar bien al pedir el "cartuchito" (también llamadao "blister"), no vaya a ser que por un malentendido, te vuelvas a enganchar con el cajero o cajera de turno.

http://www.zonablister.com/subcategoria/Blisters+Especiales/37/Blisters+para+monedas.html

:_D

Saludos

#68

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Lo mejor que podría ocurrir es que desaparecieran de una repajolera vez las monedad de 1 y 2 céntimos, no por fastidiarte a ti, Paraiso, que ya inventarias lago para no estar ocioso, sino por que son una auténtica castaña que no aportan nada: el coste de fabricación es más alto que su valor nominal a causa de la subida de los precios del acero. Además, "hay costes de transportes y manutención importantes"

http://www.lukor.com/not-por/0408/24185900.htm

S2

#69

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Hay que jorobarse . Desde el título llevo hablando de céntimos y la solución es usar un blister para monedas de euros . Pues nada , tema solucionao y tal .

#70

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Nada hombre, ye he corregido el enlace...

SAludos

#71

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Sí claro . Los quitamos y otro "castañazo" para los consumidores vía subida de precios . Como si lo estuviera viendo .