Acceder

¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

111 respuestas
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
Página
4 / 15
#25

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

mmmm???
¿Alguien me podría explicar qué parte de ese comentario es "inadecuado"???
No contiene palabras ni expresiones soeces.
Lo máximo que podría achacársele es que se le colaron algunas abreviaciones típicas de los SMS. O el moderador del ABC es un fanático de las reglas de la RAE, o no veo otra explicación posible!
:-O

#26

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Me parece muy correcto lo que pones, pero por ejemplo ese cajero que se niege a aceptar mas de 50 monedas que piense que hay 5 millones de personas en paro y que le pagan por se cajero de un banco. Es su trabajo, ¿ Si el no acepta monedas quien la va a aceptar? ¿ Que se hubiera dedicado a otra cosa?

Pd: Trabajo en un banco y mas de una vez he estado en caja.

#27

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Precisamente es eso, que ese mensaje es el que oculta el personal y los otros dos que puso antes, que dicen burradas impresionantes son los que no están ocultos

#28

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Creo que me voy a imprimir tu comentario para ponerlo delante de mi mesa.

Mas claro creo que es imposible explicarlo.

#29

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

OK, entonces para mí está claro que lo que buscan es crear o aumentar de forma artificiosa un ambiente de crispación.

¿Eso es periodismo responsable? Sin palabras...

#30

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

¿Esa cajera es la que te puso la multa?

Vaya venganza más estúpida, de abusón de patio de colegio.

#31

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Pues lo siento.

estas cosas jamás deberían suceder.

#32

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

A las 14:00 que cierra al publico tendrá que poner las cajas, cargar el cajero automatico, cuadrar la oficina, abrir la valija para recojer la documentacion y archivarla, llamar a los clientes que tiene pendientes de avisar para recoger las tarjetas en la oficina... Pero no puede hacerlo hasta que atienda hasta el último de la cola. Así que normal que se ponga nerviosa y estresada si apareces a las 13:59 con una bolsa llena de monedas. Saludos