Acceder

¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

111 respuestas
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
Página
11 / 15
#81

Re: Ojito con los blister

Acabo de venir de mi oficina de Unicja, en donde he trasladado las desventuras de Paraidofiscal, en un intento de aportar luz y ayudar sobre todo, a la gente que se tiene que encontrar con su temible "chatarra".

Para mi sorpresa me han dicho que los blister me los dan a mi porque me concocen y que las ordenes que tienen en cuanto a la calderilla es no contarla, ingresar el importe declarado en la cuenta del cliente, meter la monedas en una bolsa (o la trae de casa el intersado no me acuerdo) identificada con el nombre y número de cuenta y mandarlas a la central en donde se encargan de contarlas (no se si la central de los "seguratas" o de la caja). La diferencia que pueda surgir entre el importe real y lo declarado por el cliente se carga o abona dierectamente en la cuenta...

Yo le he insistido en que eso sería para el caso de un bingo que venga con 15 KG de monedas o similar... pero me han dicho que no, que para todos los clientes sin distinción... Bueno conmigo si hacen distinción, claro que yo les llevo un par de euros o tres cada 4 ó 5 meses, supongo que para esas cantiadaes es más rápido hacer el cambio que todo el lío de contarlo después.

En fin, puede que los problemas de Paraisofiscal con sus monedas aun estén lejos de solucionarse...

SAludos

#82

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Hombre , no hice nada que no le viniera con el sueldo y que además debe hacer le guste o no .

Esta entidad es de las que te buscan las cosquillas por cualquier tontería . Por ejemplo , tuve la nómina con ellos un tiempo y siempre siempre siempre me la ingresaban a los pocos minutos o a la hora de cierre de la oficina los viernes . Si hacía una transferencia , llegaría a la otra entidad el martes y no el lunes porque ellos establecieron lo de la limitación horaria de manera muy restrictiva y no se contabilizaba el mismo viernes , y lo de hacerlo cuando la oficina ya había cerrado , supongo que sería para no sacarlo en efectivo y así tener el dinerito el fin de semana . Son triquiñuelas que entran dentro de la legalidad . Pude comprobar por medio de quien hacía la transferencia de la nómina en qué momento se hacía y cuando debía estar ingresado en mi cuenta , pero que se reflejaba cuando a ellos les interesaba para quedarse con el dinero 2-3 días más . Esto es perfectamente legal y yo no fui a la oficina a quejarme ni a insultar a nadie . Era lo que había y por eso quité mi nómina de esas entidad y tan contentos todos .

Con estos antecedentes , vamos a ver quien empezó tocándole la moral a quien . Por eso si tengo céntimos se los largo a ellos y no a la cajera del Mercadona . Donde las dan las toman .

#87

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

bueno entonces se puede pagar con centimos o que? hay algun limite?
Yo cuando ingreso el dinero en el banco siempre lo llevo contado, y por supuesto todos los centimos que tengo en casa tambien los llevo.

#88

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Parece que hemos perdido el hilo.

Maltijo lo explicó muy bien al inicio de este hilo (post nº 3):

Ningún problema. Estás en tu perfecto derecho.

Puedes pagar en monedas, de cualquier valor, hasta un total de 50. Si hay más de 50 se pueden negar a aceptarte el pago.

Un saludo