Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

111 respuestas
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
¿ Algún problema con pagar en céntimos ?
Página
2 / 15
#9

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

fastidiar un poco, joder....., al empleado bancario grandes términos de una sociedad civilizada.

Lo de fastidiar un poco debe ser lo que piensan algunos desalmados mandamases de entidades bancarias cuando piensan en sus clientes, pero creo que alguno de los que entran en las oficinas con los centimillos.......vaya tropa. En mi caso lo jodido es estar en medio de los dos que desgracia la mia...y de muchos como yo.

#10

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Pues hago ingresos de monedas de distinto valor (1,2 y 5 céntimos) hasta las 50 monedas . Jode más contar las moneditas cuando son de distinto valor , si le doy 50 de la misma moneda saca la cuenta rápido . Incluso en estos días de mediados de mes que no hay apenas personal por la sucursal puedo hacer 2 o 3 ingresos . Solo para que aprenda a callarse cuando toca .

#11

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Déjate de milongas . Tú eres cooperador necesario . Muchos empleados saben la "basura" que tienen entre manos y no les importa endosárselo al pringado de turno o a la vieja que está a punto de palmarla y sus herederos se ven con el "muerto" .

En concreto en esa entidad se la han jugado a mi progenitora un par de veces . Y créeme que no vino ningún "mandamás" a clavársela , fue uno de esos que se ponen en ventanilla y protesta porque le llevan céntimos .

#12

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Estamos 'desnortaos' Mira algunos comentario a la noticia en ABC:

Lo unico que siento es que a este hombre le metan a la carcel un trinca de años,por lo demas quien se extraña de unos empresarios jetas que no pagan a sus obreros y no solo eso que les despiden y se rien en su cara,cuantos de nosotros no conocemos casos asi y emos pensado " alguno algun dia va a quitar de en medio a algun sinverguenza de estos " ,la recete es bien sencilla,desesperacion,humillacion y nada que perder,con esto cualquiera de nosotros seria capaz de hacer algo tan atroz,este no me digais " yo seria incapaz .... " si claro y este hombre tambien era incapaz antes de caer en tal agujero de desesperacion y humillacion... pero ole sus cojones y espero que se repitan estos casos,porque desde luego el que todavia confie en que la ley en este pais hace justicia VA LISTOOOO....
Este es ejemplo ha seguir para todo aquel que le despidan o no le paguen, después de levantarse a la seis de la mañana y que pase el mes y que no te paguen con este ejemplo se acaban los pactos de Toledo, y si me apuras un poco se acabarían los bancos,abogados,sindicalistas,políticos y demás sanguijuelas que solo viven del obrero y cuando lo han usado lo dejan en la puta calle.por eso veo un buen ejemplo en este caso de Olot.
Olé sus huevos.......Que después de 20 años en la empresa, le despidan y encima se rían de el, entregándole un cheque sin fondo........Ya esta bien... Alomejor viva mejor ahora en la cárcel, que en la calle sin poder hacer frente a los pagos..
...que asco.... S2
#13

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

pero te crees tu que solo los de "arriba de los bancos", son los que tienen ocurrencias?????

hombre... esto de estar atrapados entre dos fuegos, nos pasa a todos. desde los bancos, los funcioanarios, los auditores, los de atencion al cliente de lo que sea, los comerciales de frigorifcos.... hombre de dios....

la unica diferencia es que cuando en el 1004 te cabreas con quien te llama... espero que se entienda que te cabrea la situacion y que de mil amores, desearias que te pasasen a los de arriba... pero que no puedes...

todos tenemos que entender que estamos atrapados entre gente que está puteada y el que putea, y tenemos que tener claro a quien decirle cuatro cositas...

aunque se por experiencia propia que los directivos de los bancos no se lo toman muy bien... pero vamos.. ni los de los bancos, ni los de la administración, ni los de telefónica....

Pero aunque no lo digamos donde tenemos que decirlo tan frecuentemente como deberiamos y desde luego menos contundentemente que lo que deberíamos,.... por lo menos en estos foros es deseable un minimo de empatia, y vamos... no digo aplaudir... pero comprender es algo muy distinto a meter un drama de un calibre casi insoportable en la ecuación

#14

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

pues es una pena que no se presione para que cuando un empresario no pague se vaya a la carcel....

o que no se presione para que cuando un banco la juegue pague,,,,

vamos bien si convertimos esto en el salvaje oeste. Y por supuesto si una parte pasa de las reglas... lo que hay que hacer es que esta las cumpla, no que el resto asimile.

#15

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Si es que al final la historia va a quedar en que le tiré un céntimo al ojo y la dejé tuerta . Si ni le alcé la voz ni la insulté ni le falté el respeto . Fue un roce y punto . Los hay a los que el corporativismo les nubla la visión .

#16

Re: ¿ Algún problema con pagar en céntimos ?

Que gente más burricalva dios