Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

465 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
6 / 32
#76

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

El mismo que me daba problemas a mi.

Yo tengo la pulsera de actividad xiomi, y por tanto tengo la app de Zeep Fit, entonces vincule Zeep Fit a Google Fit, y volví a B100 y seguía diciendome que vinculara, le dije ya lo tengo, y funciono
#78

Re: BBVA codigo amigo

Spam de referidos
#79

Re: BBVA codigo amigo

Podría a ver puesto q tiene código, pero no poner el código 

En fin ... 
#80

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

B100 también tiene referidos?, uff se les va a llenar el banco de cuentas sin uso y por los referidos 
#81

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

B100 no tiene referidos (de momento), creo que el comentario borrado publicitaba código de otra entidad.
#82

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues gracias por decir lo de la web, yo estaré chapada a la antigua pero prefiero operar por web, es decir no me importa instalar una app y  luego desinstalarla si se puede y operar por web. Pero es que los bancos y otras cosas cada vez más nos van a obligar a tener un móvil con internet , etc. Pero si en ese momento no hay cobertura etc ya no tienes tarjeta y no puedes comprar ni puedes activar/desactivar tarjeta, etc
Me he preguntado si abrir la cuenta pero al ver que solamente es por aplicación pues ya no lo veo tan bonito.
#83

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

¿Vale la pena hacérsela?
#84

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Hombre yo creo que sí, sin comisiones ni condiciones y varias cuentas (corriente, remunerada y otra remunerada por andar) y tarjeta gratis.
Lo malo es que están teniendo un comienzo un poco desastre, no estarían preparados 
#85

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

¿Para hacer transferencias puede ser de cualquier cuenta o es como EBN banco que tiene que ser solamente de una cuenta vinculada?
¿Si eres cliente de abanca pero no tienes app instalada como es el alta?
#86

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Es un banco normal con cuentas normales, nada de cuentas nodrizas, se pueden hacer transferencias desde cualquier banco.
Dicen que si eres de Abanca te lo detecta al poner los datos (dni, teléfono y correo) y el alta es más rápida y sin pedir nada
#87

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Eso que no tenga cuentas nodrizas es un punto a favor aunque mir asegún como si puedes tener varias como en EBN banco también puedes hacer un buen uso de ello siempre puedes vincular más de una cuent apor si acaso, y supongo que si algún día quieres cerrar la cuenta tienes que decir que desvinculen las cuentas pero no quedarían cerradas ya que son de otro banco


Uff me lo tengo que pensar, porque por una parte estáb ien la rentabilidad de la cuenta remunerada, pero no usaría lo de los pasos ni me pondría la aplicación porque además no se yo si no te controlan o solamente cuentan los pasos, al final sabran hasta cuando vas al wc con perdón. Ya saben todo lo que compras con las tarjetas ya hora ya solamente falta que sepan por donde vas ya sea a pasear correr etc.
Y tampoco me gusta que no tenga web porque prefiero poder usar una web, si por cualquier cosa te quedas sin móvil etc y necesitas en ese momento hacer transferencia etc, pues ya no puedes, todavía estoy chapada a la antigua en estas cosas y además no me da tanta seguridad todo lo del móvil.
#88

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Me parece una alternativa razonable a la cuenta de Orange Bank, no tan buena en líneas generales, pero mejor en remuneración. Le faltan promociones de capacitación como, por ejemplo, de nómina ya que Abanca y TargoBank ofrecen 300€.

Probablemente, la abra tras cancelar Orange Bank pues me gusta ese 2,7% y como cliente de Abanca estoy muy satisfecho como he dicho decenas de veces en el foro. 

Saludos. 
#89

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A mí me parece una buena opción, pero como no necesito ahora mismo otra cuenta remunerada teniendo Norwegian y Renault, no voy a abrirla por si en un futuro hacen alguna promoción de nómina exclusiva para nuevos clientes.
#90

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

¿alguien puede confirmar si solo se puede elegir un objetivo y por tanto únicamente se puede pasar una cantidad determinada si consigues ese objetivo específico?
¿se puede cambiar ese objetivo cuando quieras?