Es verdad, Caixabank engaña, te lanza que la operación te cuesta dos euros y que tu banco te cobrará dos euros y no es cierto. Ellos cobran los dos euros y Orange Bank, Pibank, etcétera no cobran. Lo que pasa con ellos que le gusta es amedrentar para que no extraigas y te hagas clientes de Caixabank si quieres egresar dinero con ellos.
Saludos.