Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

465 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
18 / 32
#256

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Muchas gracias, por eso me da tanto miedo que no sea segura :-)
#257

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

La web B100 nombra los cajeros de la red Euro 6000, sin embargo, por lo que he mirado por Internet, Caixabank adquirió muchos bancos y cajas de euro 6000 y funcionaba con servired y euro 6000 hasta 2019. Al parecer, después se desvinculó de Euro 6000, entiendo que al finalizar los contratos y siguió con su Servired de siempre. 

No estoy seguro al cien por cien pero seguramente sea así pues el banco más caro le cobra 2€ a todo el mundo que no sea de ellos salvo que el banco del cliente decida pagarlo.  

Saludos. 

#258

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En el enlace que adjuntas aparece Caixabank, ¿podrías revisarlo?

Sé que opera con Servired, si bien, tras adquirir muchos bancos y cajas operó un tiempo en las dos redes. Aunque aparece en el enlace que adjuntas para nuestro pesar parece que ya no usa Euro 6000.

Saludos. 
#260

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Eso es, Caixabank cambio unilateralmente su política de cobro en cajeros hace unos cuantos largos años y fastidió a todo el mundo. Si se es cliente no cobra si eres de otro banco, 2€. Lo que obligó al resto a cambiar sus tarifas de extracción de efectivo en en cajeros. 

Saludos. 
#261

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En mi caso, y te hablo de hace un par de días, utilizando la tarjeta de Orange Bank intenté sacar 20 euros de un cajero de caixabank me advierte la pantalla que me van a cobrar 3 euros no dos , aceptas y en la tarjeta únicamente se cargan los 20 euros que sacas sin el cobro de la comisión repito utilizando la tarjeta de Orange Bank que acepta todos los cajeros, entiendo que se hace cargo el banco del cliente , es un poquito la ventaja de Orange en este caso con respecto a B100

PD. Además leyendo ahora las condiciones de la tarjeta de Orange veo que te permite en toda la zona euro sacar tres retiradas sin comisión alguna en cualquier cajero de cualquier banco , en este caso es una gran ventaja la que te da Orange quizás convenga mantenerla en un futuro para aprovecharse de alguna de sus ventajas, aunque la dejes con poco saldo en principio
#262

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En el caso de la tarjeta de Pibank, también te puedo confirmar que he sacado gratis de los cajeros de La Caixa; por mucho que ponía aviso, corría por parte del mi banco.

Eso si, procuraba sacar pocas veces importes más altos para no castigar en exceso a mi banco... ya que me invita a la ronda...
#263

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Fenomenal, sí, también parece buena tarjeta la de Pibank en este caso necesitas tener la cuenta nómina y por esa razón yo no la tengo, y utilizaba la de Orange y ahora la de B100 , intentaré sacar el mejor partido de las ventajas de cada una según convenga
#264

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Es verdad, Caixabank engaña, te lanza que la operación te cuesta dos euros y que tu banco te cobrará dos euros y no es cierto. Ellos cobran los dos euros y Orange Bank, Pibank, etcétera no cobran. Lo que pasa con ellos que le gusta es amedrentar para que no extraigas y te hagas clientes de Caixabank si quieres egresar dinero con ellos.

Saludos. 
#265

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Has conseguido activar la cuenta, yo por más que he instalado la Google Fit que ya ha contado pasos, he dado todos los permisos e incluso me indica que B100 se ha conectado, no me pasa los pasos a la app del B100.
#266

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Si, mi cuenta está activa desde el primer día, pero el "check" del Google Fit ese, no me lo da por validado. Eso sí, me cuenta los pasos, ya que el podómetro que tengo instalado se corresponde 100% con el Fit. De todas formas, ya se lo hice llegar a B100 mediante el formulario de "feedback", tampoco me preocupa, tengo a Trade Republic, Bank Norwegian y Renault Bank por delante. S2.
#267

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En esta captura puedes ver como, en teoría, el Google Fit está desactivado, pero luego, entrando en cuenta, si que me cuenta los pasos, pero ya te digo, no me interesa. Aquí va la captura.

#268

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

si no supera 50.000e no hay que declar nada en el borrador?

#269

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

B100 tiene IBAN español, es de ABANCA, por tanto no es de aplicación el modelo 720 ni el límite de 50000€ para presentarlo. S2.
#270

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

te estaba respondiendo a tu respuesta de trade y  Norwegian