Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

496 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
15 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
13 / 34
#181

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

 Acaban de ingresar los intereses diarios, pero en el justificante no aparece un desglose del interés aplicado retención etc
#182

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Una vez que ya tienes la cuenta operativa, la tarjeta física te la envían en una sema, mas o menos, pero la virtual la puedes usar desde el primer momento.
#183

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

La cuenta B10, solo permite un titular.
#185

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Aqui
#186

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A los que le da fallo el alta que no insistan, no se lo van a arreglar, ya han dicho que no es un fallo, es que no quieren a todo el mundo.

#187

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Gracias, ya lo he visto, se podría aprovechar para que no sea solo la sugerencia de una persona sino cuantas más mejor  para pedir cosas, y que puedan mejorar la aplicación ahora que están empezando, a mí se me ocurre la de pedir que incluyan la posibilidad de tener bancos favoritos y no tener que rellenar todos los datos cada vez que se quiera hacer una transferencia , otra es que incluyan en el justificante de los intereses generados un desglose con el interés aplicado retención etc

En fin que utilicemos este acceso de sugerencias para ir pidiendo cosas y hacer este banco mejor y más práctico
#188

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Gracias!!
#190

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Normalmente el incentivo lo abonan al día siguiente de la primera nómina 
#191

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Quizás se podría solicitar la promoción por teléfono como me dijeron a mi y pedirles que la cuenta a usar para la domiciliación sea la B100... Lo preguntaré cuando cierre Orange Bank y abra B100 e informaré. 

Saludos. 
#192

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En "Cuenta Clara" de Abanca, normalmente abonan el incentivo de los 300€ por domiciliar la nomina, al día siguiente de recibir la primera nomina.
#193

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Buenas,
Yo la duda que tengo con la cuenta Save es la siguiente: si meto 50k, entonces a final de mes me darían 1350€ de intereses, todos los meses, durante el tiempo q ellos vean. Me parece demasiada ganga. Si no es así, alguién me puede explicar cómo es? porque yo estoy totalmente perdido con ésta gente.
Un saludo a todos y gracias por dejarme participar.
Gracias
#194

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

El interés es el TAE, es decir equivalente al año te darían eso bruto al año o lo que es lo mismo 112 cada mes, o neto unos 91 mensuales
#195

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

entonces me estás diciendo que, en casi 2 años puedo ganar sobre 10k. si no entendí mal.
Pero ellos dicen que te van a pagar los intereses mensualmente tanto en la cuenta Save como la cuenta Health, eso es lo que me confunde.
Un saludo.