Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

465 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
9 / 32
#122

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Si alguien puede preguntar cual es el limite maximo de transferencias hacia otros bancos que lo ponga por aqui.Orange bank no tiene limite
Otra pregunta tambien: se puede emparejar una pulsera mi band para que te cuente los pasos en la app del Banco ?  
#123

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Move to Save lee tus pasos cada vez que te conectas, pero solo tiene en cuenta hasta los siete días anteriores. Así que, si no puedes entrar un día en la app, no te preocupes: tienes hasta siete días para hacerlo. Cuando te conectes, actualizaremos la lectura de pasos de los días anteriores y haremos un traspaso por cada día que hayas cumplido tu objetivo.  

¡Recuerda conectarte a B100, como mínimo, una vez a la semana para no perder ningún objetivo!
Recibirás el traspaso de dinero en tu Cuenta Health al día siguiente de haber entrado en la app y de que hayamos podido contarlos


Segun esto puedes conectar una vez a la.semana y mover de tu cuenta ahorro a la cuenta normal la cantidad para que al dia siguiente se pase ?? A ver si alguien aclara 
O desde que te conectes te jodes como tengas 0 aunque pone que te lo hacen el.dia siguiente
 
#124

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En todo caso, si no quieres que atendamos recibos 
u otros cargos en descubierto, solo tienes que 
decírnoslo a través de nuestro servicio de atención 
al cliente.

Que viene por defecto esto asi? No se puede quitar en la app?
#125

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Tiene buena pinta (no lo de los pasos), pero me preocupa que al ser tan nuevo, la aplicación falle... ¿Alguien sabe cómo va?

¡Saludos!
#126

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No llevo mucho con ellos (obviamente) pero hasta ahora no me ha tocado ver ningún fallo.
#127

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No iban a actualizar la app hoy para arreglar lo de las altas?
#128

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Como es posible que no pida nada cuando haces una transferencia saliente?  Ni clave, ni huella..., 😱 De momento no me transmite mucha seguridad.
 
#129

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No jod, eso le pasa a todo el mundo?, menudo arranque, la mitad de altas fallando y ahora eso…
#130

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues con el mal comienzo que están teniendo ya tenían que haber metido alguna actualización desde que empezaron por los fallos que se están reportando 
#131

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Soy consciente de que prácticamente estoy haciendo de beta tester,  pero vaya... De momento la estoy probando, todavía no he transferido los ahorros. 
#132

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Ha alguien se le pasa el saldo de cumplir los objetivos a la cuenta de ahorro que remunera al 3.40%?
#133

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A mi sí!

#134

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Tengo nómina en Abanca con un año de permanencia todavía y he instalado la app de B100 porque la remuneración al 2,70% parece interesante. Lo de los pasos y la cuenta del 3,40, como que me interesan bastante menos. Ahora bien, como se pueden pasar importes de la cuenta básica al 0% a la cuenta remunerada al 2,70%?. Después de trastear un rato, no veo forma sin bajar todas las apps de pasos y darles permiso. Si se pasa dinero a la hucha cuál es su remuneración, el 2,70 también?
Muchas gracias. Un saludo a todos
#135

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues a mi no!!