Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

473 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
25 / 33
#361

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A mi me pasó (creo que) lo mismo. El problema era que nunca había utilizado la app de Abanca.
Se solucionó instalando la app de Abanca. Creo que la primera vez tuve que aceptar alguna condición o contrato adicional.
Luego, desde la app de B100, parece que conectó con la app de Abanca y ya pude finalizar el alta.

#362

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No sé si es general pero no me permite acceder a la app. Cada vez me gusta menos esto :/
#363

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Acabo de probar, y efectivamente no deja acceder, pone que la contraseña es incorrecta :-S
#364

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo tengo en Bankinter al 5% y el resto lo tenía aquí, no sé si barajar otras opciones… no me hacía gracia meter mucha pasta en Trade Republic pero lo consideraré…
#365

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Esto es cuestión de gustos como todo, si no te agrada Trade Republic, puedes criar salmones noruegos en Bank Norwegian al 3,70%, eso sí, intereses pagaderos a 31/12 de cada año, IBAN Noruego y FGD sueco. En remuneradas con IBAN español, creo que la "mejor" opción continúa siendo Renault Bank al 2,89%. Pero ya digo, para gustos colores.
#366

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

¿Consideráis buena opción Trade Republic? Además con lo de los 10€ gratis en acciones, no se porque pero tengo como retenido el importe de la venta de eso que no puedo transferir. No termino de entenderlo.
#367

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Creo que según Términos y Condiciones del incentivo, hay un periodo de bloqueo de 90 días de los cuartos recibidos, yo las voy a conservar, no tengo intención de venderlas, es más, voy a usar la tarjeta de Trade Republic para acumular el 1% de saveback que ofrecen, más el redondeo en compras para invertirlo en acciones o planes de inversión, aunque bueno, la inversión será mínima, porque para acumular 10 pavos de cashback hay que hacer 1000€ de gasto. Sabe a poco la verdad. Bueno, perdón por el off-topic, volvamos al tema de este hilo, que es B100. S2. 
#368

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues como ha dicho otro compañero, puede ser, porque no he utilizado nunca la app de Abanca, miraré a ver si este es el motivo

Saludos
#369

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues da la casualidad, que nunca he utilizado la app de Abanca, gracia spor la información, e sposible que sea por este motivo

#370

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A mi no me abre la app de b100, da error y meto los datos correctos. Os pasa igual?
#371

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A mí también me pasa.he llamado y dicen que es una incidencia generalizada y que han dado mis datos al departamento correspondiente.. que lo intente más tarde y que no me preocupe
#372

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Me dijeron que después de 15m,lo intentaré..lo he intentado después de 20m..y sigue diciendo que la contraseña es incorrecta.Me estoy empezando a rallar 😁
#373

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues señores otro más que no puede acceder desde media mañana, me dice que contraseña incorrecta, después de intentarlo muchas veces he pulsado en "la has olvidado" pero nada, tampoco puede enviarme otra.

En fin, ya empezamos, con lo bien que iba hasta ahora.
#374

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Sigo sin poder acceder, pero no os alarméis, que ABANCA no se ha ido con los cuartos jejeje....calma hermanos Rankianos!!!!
#375

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Recuerden que yo fui el.primero en cancelar una cuenta de b100. En verdad no, todavia no me hacen caso jajaj
Saludos