Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

465 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
5 / 32
#61

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

La verdad que tiene muy buena pinta, buena tarjeta para disfrutarla,

Un saludo.
#62

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Alguien sabe como conecto Fit con app, he seguido los pasos que indica pero no me sale el ✅️, por tanto creo no está 

Además yo uso Speed Fit con la pulsera de actividad, la he vinculado a FIT GOOGLE pero no me coge los datos 🤷 
#63

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Gracias, entonces, teniendo la aplicación de Abanca en el móvil y ser cliente, el alta con B100 de Abanca es muy fácil por lo que cuentas, ¡qué bien! 

Saludos. 
#64

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Sí, la verdad, en su momento, al darme de alta en la cuenta clara gratuita conceden la Visa Tú que me gustaba mucho pero luego descubrí la Personal que era mucho mejor y la pedí a la oficina más cercana, que no la conocían, tuvieron que llamar a central pues nomi el director la conocía. Con mis últimas nóminas me la concedieron y hasta hoy. 

Saludos. 
#65

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

[Off Topic] Tarjeta ABANCA Personal:

En la web de ABanca, navegando de forma normal, no he encontrado información de la Tarjeta ABANCA Personal, pero googleando sí he encontrado https://www.abanca.com/es/banca-personal/tarjeta-abanca-personal/ para mi sería muy interesante si empezara a viajar mucho de nuevo (quizás fuera de la zona Euro y alquilar coches e continuo).

En la información de los seguros https://www.abanca.com/files/documents/seguro-accidentes-asistencia-viaje-personal-cfcc4a09.pdf veo:
------------------------------------------------------------------------------------------
Pacto Especial para TURISMO DE ALQUILER “VISA ABANCA PERSONAL”
Se hace constar expresamente que se extienden las coberturas del presente seguro a amparar al Titular de la tarjeta y hasta un máximo de 5 personas en total, por los accidentes que puedan sufrir en su condición de conductor o de pasajero de un turismo alquilado, siempre que el importe del alquiler se haya pagado con una tarjeta del asegurado.
En caso de estar el vehículo de alquiler autorizado para más de 5 plazas, la indemnización máxima posible, correspondiente a 5 asegurados, se prorrateará entre las víctimas del accidente. 
Igualmente, el CAPITAL para esta cobertura será del 50% de la SUMA ASEGURADA.
------------------------------------------------------------------------------------------

Creo q esto no es lo q yo pensaba. Me había hecho ilusiones que cubriera la franquicia para  cuando se alquila el coche sin seguro completo, que hoy en día puede superar los 1000€ (en caso de daños en el coche). Me refiero a ese Exceso que te ofrecen (a menudo con intimidación) cubrir en el mostrador del vehículo del alquiler y q multiplica el precio del alquiler del coche por 3, o que te ofrece el broker donde has hecho la reserva y q multiplica el precio del alquiler del coche por 2 ... o q directamente te cubre la American Express Platium de forma gratuita ( a cambio de los 600 o 700€ de cuota anual q tiene).

Sabes si esto está cubierto y descrito en las garantías una vez contratas la tarjeta?
#66

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

La puedes encontrar en la web de Abanca, sólo tienes que desplegar el menú y clicar donde dice Abanca Personal y allí te informa la web de todo. Te paso el enlace o vínculo:

https://www.abanca.com/es/banca-personal/

Cubre los accidentes de las personas que estén en el vehículo, no el vehículo. Yo siempre pago el seguro de cobertura sin franquicia en todos los alquileres, así me evito problemas, como una fianza de 1.000€ o que al regreso inspeccionen el coche a fondo y me cobren daños. De está forma nunca he tenido problemas con las compañías y nunca han querido cobrarme más al llegar a la recogida. Todo pagado previamente. Y si puede ser, siempre lo hago con la web de la compañía que me ofrece todo al mejor precio. Intento evitar webs que no ofrecen los seguros de las compañías sino sus seguros propios que no son los de las compañías. Me reitero, así nunca he tenido problemas y siempre me atienden bien al recoger y dejar el vehículo y, normalmente, la fianza es de 100 a 200€.

Saludos. 
#67

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Alguien conoce la hora de corte de las transferencias en B100? No lo veo en la web. Gracias
#68

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Igual es como en Abanca:
Si has realizado el envío antes de las 12h llegarán ese mismo día a todos los destinatarios. Si has enviado el fichero de transferencias antes de las 20h, llegarán el mismo día a los clientes de ABANCA y al día siguiente hábil a las cuentas de otras entidades financieras.

#69

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Gracias por la información compañero!
#70

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Me pasa lo mismo que a ti, así que creo que tendrán que corregir esto. Ya he rellenado el formulario de opinión hablándoles sobre este tema. De todas formas, no me corre prisa alguna, no creo que en principio le dé mucho uso a este tinglado de B100.
#71

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

¿Pero solo puedes elegir un reto?
Yo entendía que dependiendo de los pasos que dieras era un dinero u otro, pero viendo la captura me da que solo tienes una opción para elegir.
#72

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

A mi ya se me conecto. Todo va bien 
#73

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Pues ya dirás como has hecho jeje, porque yo al menos por mucho que trasteo, na de na, no hay manera de que aparezca el "check" verde. La tecnología y yo, mala relación.
#74

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Dónde te falta el ✅? Son tres
#75

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

El tercero "Activar Google Fit"