Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

465 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
11 / 32
#151

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En mi caso no ha sido desde abanca, sino de pibank y ha llegado al instante y eso que no tengo la cuenta operativa al 100%, eso si, de momento el centimo se ha quedado secuestrado hasta que termine totalmente el alta
#152

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No iban a actualizar la app para arreglar el fallo de las altas?
#153

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Naaa, si tienes ya el IBAN, te admite las transferencias, etc etc, es cuestión de nada que te "activen" oficialmente la cuenta. Yo voy a probar ahora mismo también a hacer una transferencia testimonial desde Pibank. S2.
#154

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Aprovecha para dejarlo ya en cuentas favoritas y al hacer una transferencia inmediata se te queda grabado para posteriormente poder hacerlas de cantidades ya mas grandes
#155

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Si, acabo de hacerlo desde Pibank, el dinero de un café para probar y perfecto, sin incidencias. La verdad es que las inmediatas son la caña, me encanta Pibank por su operativa y atención al cliente, lástima que se hayan quedado muy atrás en rentabilidad, hablo de la cuenta remunerada. S2.
#156

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Es de las que mejor operativa tienen por ejemplo lo de poder tener cuantas cuentas favoritas quieras para hacer transferencias de forma ágil sin tener que poner todos los datos, y no como otras entidades que hasta que no haces una transferencia no te deja dejarla como favorita, o peor aun que ni haciendo la transferencia puedes guardarla como el caso de orange bank
#157

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Si en cuanto operativa pibank es de 10, el problema solo es ese que le falta algo d rentabilidad a la cuenta 
#158

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

y tarjeta
#159

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Exacto, le falta una tarjeta de débito sin tener que domiciliar una nómina, por eso es el interés de esta cuenta de B100, para el día a día en una cuenta con poco saldo por seguridad y además para viajes fuera de España
#160

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En Orange Bank sí que puedes guardar cuentas favoritas, y te las muestra incluso con pequeños iconos del banco en cuestión. Es el banco con la operativa más fácil para hacer transferencias que he probado.
#161

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

no puedes guardar nada . se queda guardada cuando haces una
no puedes modificar ni nada . una mierda

y ademas no sale saldo contable ni disponible ni nada en cada operacion ni el resto que te queda para llevar un control operacion por operacion y eso que tengo la nomina alli porque me gusta como dices lo facil que es

pero... esperando a b100 a ver la operativa y me paso a ellos + renaultbank por supuesto
#162

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En la cuenta nomina si la tienes
#163

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

en la cuenta nomina hay de todo. estamos o yo al menos hablando de cuentas de ahorro
#164

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Bueno por fin la cuenta completamente operativa, después de múuuuultiples llamadas, ha sido la cuenta con más complicaciones para darse de alta que he tenido , un consejo hay que llamar las veces que hagan falta , constantemente en el momento que se vea que la cuenta sigue sin estar operativa insistir insistir e insistir así solamente van moviendo los trámites, en mi caso ya la he probado y parece que funciona todo correctamente

PD. Al menos la gran ventaja que tiene este banco es tener un servicio de atención al cliente telefónico que en principio parece funciona bastante bien y son correctos, en el caso de orange Bank ni siquiera existe esto ante cualquier problema solo a través de un chat que generalmente no funciona , es algo importante para decidirse por un banco como este, sobre todo con vistas al uso diario de la tarjeta para cualquier contratiempo que surja
#165

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Sabes si tenemos saldo disponible por.cada operacion? Que te aparezca en cada operacion en chiquitito o algo?