Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

465 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
4 / 32
#46

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No sabía nada del tema. La verdad es en mi caso soy un cliente satisfecho con Abanca pues uso mucho su tarjeta Abanca  personal, sus tarjetas virtuales de poco uso y su cuenta clara siempre gratuita. Es interesante la idea pero el nombre no me llama mucho, podrían haber pensado algo más y después, la cuenta de ahorro, como save, y la cuenta salud, con health; creo que no era necesario usar el inglés para que fuera más atrayente. Ya podrían haber escogido otro color que no el amarillo de Pibank. Otras cosas que no me cuadran son:

- 2,7% hasta 50.000€
- 3,4% si te conectas a a la aplicación cada noche que leerá los pasos que haya registrado otra aplicación de ejercicio instalada y con un máximo de 30€, ¡la vida para pasar dinerohasta el máximo de 50.000€! y siempre que conectes cada día pues la propia aplicación no mide los movimientos y lo hace automático... NADA ATRAYENTE.
- Sin transferencias inmediatas gratuitas.
...

Saludos
#47

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Creo que no hace falta entrar a la app. Lo peor es que 30€ sería si andas mucho… o sea, el máximo, si andas menos es aún más ridículo… adjunto captura…
#48

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En las descripción de como funciona indica que es necesario tener una aplicación de ejercicio vinculada y conectar a la aplicación B100 una vez cada noche para que se envíen los datos o, al menos, es lo que leí en la sección como funciona. 

Saludos. 
#49

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Cierto. Que poco sentido.

Además, pone que próximamente, a parte de los pasos, premiará que duermas las horas que toca y por realizar entrenos (correr, bici, natación...).
#50

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Buenos días.
Pues yo me he bajado la app y no hay forma de que se abra. La he instalado y desinstalado 3 veces y ya no lo intento más.
Llamé ayer y me preguntaron el modelo de móvil y demás, pero tengo instalada varias aplicaciones de banco, incluida Abanca del que también soy cliente, y es la única que falla.
Creo que es un mal comienzo, pues no se puede lanzar una aplicación que ni siquiera se abre.
Y yo me pregunto, ¿Y sí quiero retirar dinero y no va la app, cómo lo hago?
Mal, muy mal, al menos de momento.
#51

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

La tarjeta abanca personal te refieres a la banca privada  de abanca verdad, por tener patrimonio importante en la entidad.

Un saludo.
#53

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Con estas cosas se confirma "la mania" que tiene abanca al acceso web

ABANCA tiene acceso web, pero "lo abandono" desde que se lo dio caixagalicia, no ha efectuado en este tiempo ningún tipo de mejora, todas las mejoras de abanca van encaminadas a su app que inlcuso la app tiene mas opciones que la web

Y ahora crean un banco nuevo ya sin acceso web

Debo ser rarisimo, pero yo cuando opero con el banco lo hago mas agusto por la web, sentadito en la habitacion con mi pantalla de 28 pulgadas
#54

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Lo hacen para que veas los números y las riquezas en grande 
#55

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Parece que hay mucha gente que le da fallo el alta, mal comienzo tienen.

A alguien le falló y ha podido abrirla después?
#56

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

 Yo no tuve problemas, aunque no fue necesario verificar mi identidad porque detectó que era cliente de Abanca.

Tuve que esperar a que se validara todo pero tardó muy poco (30 min o poco más), desde entonces, ya lo tengo operativo, de hecho, ya pasé algo de dinero para asegurarme.

#57

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Es de Banca Personal de Abanca no de la Banca Privada de Abanca. No es necesario un gran patrimonio, con una nómina tres veces el salario mínimo me la concedieron hace más de cinco años. Es la mejor tarjeta que tengo por sus seguros, cubre vehículo de alquiler, pago sin comisiones en otras divisas, extracciones gratuitas en todos los cajeros del mundo, y porque Abanca tiene tarjetas virtuales de un sólo uso como respaldo, así nunca doy el número real por Internet y, además, me permite poner los pagos de Internet a 0 euros. Muy segura en ese sentido.

Saludos. 
#58

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

La verdad es que sí, que manía de quitar los accesos web.

Saludos. 
#59

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

¿En serio? ¿No te pidió videollamada o autofoto? Podrías decirme que te pidió para confirmar la identidad, por ejemplo, ¿el número de cuenta de Abanca o un número de tarjeta de Abanca? 

Saludos. 
#60

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Si no recuerdo mal, solamente iniciar sesión en la App de Abanca, y validación vía SMS. 

Apareció como una pantalla indicando que ya era de Abanca, me redireccionó a la app de Abanca, inicié sesión y proseguí con el alta. Creo que nada más, no recuerdo haber puesto ni numeración de tarjeta ni similar. ¡Espero que no me falle la memoria!