Se habla de subir el límite llamando pero no de cual es el mismo.
¿Cuál es a día de hoy por defecto al abrir la cuenta el límite de transferencias ordinarias e inmediatas por operación y diario? ¿Alguien que haya llamado sabe los límites y no por haberlo leído en el foro?
Límite por cada transferencia ordinaria. Límite por cada transferencia inmediata. Límite diario en total.
A ver yo entiendo que B100 el límite de las transferencias por defecto es de 5k, entiendo que tanto para ordinarias como inmediatas, de hecho yo he intentado hacer una por encima y me lo deniega diciendo que he superado el límite, ahora lo que hay que ver con experiencias si una simple llamada te lo aumenta y no genera problemas de bloqueo de cuentas como también se ha dicho por aquí, y puedes hacerlo en la cantidad que quieras tanto por transferencia como por día, o al menos hasta el límite de los 50 k
Re: Abanca lanza el banco B100 digital
Gracias
Los 5k con los que te abren la cta.son para imp.max.diario tanto ordinarias como inmediatas. Saludos
De hecho, acabo de mirar mi histórico de mensajes y lo envían así:
Para cambiar por telefono el LIMITE DE TUS OPERACIONES, facilitanos la clave XXXXXX?¿No has sido tu? Llamanos cuanto antes al 900903330 (+34914005130).
Saludos.
Hola, al guien puede confirmar que la app está caída?
Hola, A mi no me deja entrar. Pone todo el rato "su contraseña es incorrecta". Tendre que llamarles, ya que igual acabo autobloqueandome la contraseña. Saludos
Nuevo
Confirmo. Me dice que la contraseña es incorrecta y tengo certeza absoluta de que no lo es, no es la primera vez que me ocurre.
Después de más de 10 minutos de espera me han dicho que “el sistema está caído”, solo queda esperar a que lo solucionen
El off to save os va bien? Tengo alarmas en el movil que me avisan cuando llevo 10 minutos y es la segunda vez que me pasa que entro a la mañana a la app y me pone 16minutos de uso y sin conectarme a nada todavia. Estoy un poco mosca con este tema. Ademas habia leido que aunque no tengas saldo un dia hasta los 3 dias o algo asi te contaban los pasos y veo que a mi eso no me funciona
Off to Save: Imagino que debe ser que se te queda algo abierto en 2º plano. Cuando termines con la app, te vas a su icono, lo dejas pulsado, das a Info de app y abajo a la derecha das a Forzar detención.
Los retos de pasos o de redes se leen de los últimos 7 días.
Yo cada 10 días meto 600€ en la cuenta Save y diariamente pongo 60€ en la cuenta corriente.