Acceder

Abanca lanza el banco B100 digital

465 respuestas
Abanca lanza el banco B100 digital
14 suscriptores
Abanca lanza el banco B100 digital
Página
8 / 32
#106

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

La verdad es que no lo sé. Estaba pensando en preguntarles por el chat.

Saludos. 
#107

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Sí, estaría bien. A ver si te hacen caso.
Por otro lado, creía que había que entrar en B100 cada día que se cumplía el reto para que validaran los pasos y pasaran el importe a la health, pero ahora veo que pone que puede leer hasta los siete días anteriores. Así que existe la opción de entrar una vez a la semana, como mínimo, y trasferir en ese momento de la ahorro a la principal lo que corresponda. 
#108

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Imagino que algun entendido en el tema encontrara la manera de hackear la app para que cuente sin andar
#109

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No merece la pena ni en gastar tiempo en eso
#110

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Está muy bien la idea de la cuenta, pero lo de controlar los pasos lo veo muy enrevesado tener que conectar la app cada día con el banco y por lo que os leo no es sencillo de emparejar.  Aún así sigue siendo una buena cuenta.
#111

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

😂😂😂😂
#112

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Yo creo que en lo de que el dinero tenga que estar en la cuenta corriente para pasar a la Health está el truco...
O estas todos los días haciendo traspasos para tener saldo, o dejas una cantidad ahí "aparcada" que no renta, y ahí el banco gana.
También me parece que tiene truco lo de que debas elegir un objetivo fijo. Si lo pones a la baja, vas a remunerar muy poquito, pero si te pones un objetivo difícil de alcanzar, que remunere más cantidad, seguro que muchos días no lo cumples y te remunera 0
#113

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

En todos los foros leo la "queja" respecto que no interesa lo de los pasos, que es una miseria, que un año para llegar a los 10k euros, que si 4 para los 50k, que si solo son 30 euros más al año. Me resulta sorprendente que nadie ponga de manifiesto que este pequeño incentivo del 0,7% suponga que a partir de ahora, alguien va a empezar a hacer más ejercicio, ahorrar en salud y ser un poquito más feliz.

No todo es el TAE en esta vida. Afortunadamente.

Ahorren para su vejez en su propio cuerpo, hagan ejercicio ahora, ¿de qué les van a valer sus millones si no pueden mantenerse en pie?

Pues eso.
#114

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Buenas tardes, creo que nadie se va a poner a caminar ahora por un poquito más de rentabilidad en una cuenta....que durará....x.
Es muy similar a la cuenta clara.Cuando comenzó también remunerada. Le han añadido lo de los pasitos....pero bueno, eso ya se verá como sale. Ahora bien, como cuenta yo la veo bien y más si te dan en la segunda cuenta el 2,70% .... La tercera para gustos...los colores. Salidos
#115

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Exacto, yo también pienso que las varias trampas que tiene pensado B100 para minimizar el "exceso de rentabilidad" es:

- Compensar con los importes que te "obliga" a tener al 0% en la C/C para alimentar los traspasos diarios.

- Fallar más que una escopeta de feria a la hora de validar los pasos diarios, bien por que no te conectes esa noche por olvido, bien por algún supuesto problema de sincronización

-  por fijar un objetivo realizable (ente 6000 y 15000 pasos) que apenas aporta 4 euros al día a deposito vitaminado...
#116

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Completo información por si resulta útil (alguna ya se ha comentado):

  • Comisión de transferencias inmediatas 1,50 euros.
  • Límite diario general de transferencias: 5.000 euros (puedes aumentarlo llamando al 900 903 399).
  • Puedes modificar la configuración de pasos tantas veces como quieras, pero tendrá efecto para el día siguiente. Ejemplo: tienes configurado 6.000 pasos diarios y ves que hoy harás más y lo cambias a 8.000; no tendría efecto para hoy, sino a partir del día siguiente.
  • Si tienes saldo suficiente en la cuenta B100, el traspaso a la Cuenta Health se hará al día siguiente.
  • Para que se haga el traspaso tienes que acceder a la app, dado que sino la app no sabe cuántos pasos has hecho al no sincronizarse con Salud (en el caso de iOS).
  • Si has cumplido con los pasos pero no te has acordado de acceder un día a la app y lo haces al día siguiente, no pasa nada, se realizará el traspaso "pendiente".
  • Próximamente, a parte de los pasos, entrará en juego entrenamientos y cumplir con horario de sueño.
#117

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Porque hay que abrir la app para que empareje? Hay que tener alguna aplicación de salud para que cuente los pasos y luego los pase a la cuenta? Creo que tendría que ser más sencillo.
#118

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Esto es lo que piden para tenernos bien controlados, a mí, que de momento no he ingresado 1€, no me conecta el Google Fit "ni patrás", pero en la App si me lee los pasos. ¿Qué debería ser más sencillo?. Pues que quieres que te diga, estemos o no de acuerdo, ahora todo son Apps, nos guste más o menos. Dejo captura.

#119

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

Respecto a 

  • Límite diario general de transferencias: 5.000 euros (puedes aumentarlo llamando al 900 903 399).

Entiendo que te refieres a la cuenta remunerada al 2,7% , ¿no?
Es un límite bajo, ¿Sabes a cuánto se puede aumentar como máximo?
Gracias por la info aportada
#120

Re: Abanca lanza el banco B100 digital

No, piensa que la remunerada solo admite traspasos desde la cuenta corriente (Cuenta B100).

Me refiero a que si quieres sacar el dinero a otra entidad, desde la Cuenta B100 hay límite diario de 5.000€. No lo he llegado a cambiar, no sé hasta qué límite se puede subir.